17 febrero 2013

Gracias a Amnistia Internacional, nos enteramos de que Grecia ha Colapsado.-



Amnistía Internacional ha denunciado al gobierno y a la policía de Grecia. "Grecia ha colapsado, pero no nos lo cuentan porque estamos en campaña electoral". (Es lo que dice un artículo de un prestigioso periódico italiano).

Un periodista neozelandés, le comentaba a un amigo italiano:

-Y que ha dicho Bruselas respecto de la bomba de Amnistía Internacional??

-Qué bomba??

-La que soltó hace pocos días el filósofo frances en plena reunión de los representantes de la UE.

-Sí... lo de los atracadores de bancos.

-Qué bancos?? Dónde??

-En el norte de Grecia

-Quién??

-Los anarquistas, los chavales arrestados y luego torturados por la policía griega.

Y así es como me entero que un neozelandés que vive en Auckland, a 23.000 kilómetros de distancia y 12 horas de diferencia horaria, sabe desde el otro lado del mundo, que es lo que está ocurriendo a 1.000 kilómetros de Roma. Roma... cuna de la civilización... y todo gracias a Amnistía Internacional.

Investigando la noticia, se descubre que los medios de manipulación de masas no han contado nada de esto en Italia, tampoco en Europa. Pero sí existen noticias de este hecho en Sudamérica, Canadá, California y en muchos sitios de bloggers escandinavos y nord-septentrionales, que escriben en sus respectivos idiomas.

Está hablando y describiendo todo lo que está ocurriendo estos días, pero que a nosotros nos nos han dicho ni media palabra, ni en Berlín, ni en París, ni Londres, ni Roma, ni mucho menos en Madrid... están hablando de Grecia, pero en unos términos nuevos. Términos que hacen referencia a una sociedad que ya ha colapsado, que está justo al borde de la guerra civil y sobre cuya realidad, se ha corrido un obsceno velo de total censura para evitar así que las noticias sean usadas durante la campaña electoral italiana y que tampoco sean difundidas en España, donde están explotando las bancas corruptas y donde Rajoy ha hecho saber ya en Bruselas que en Madrid se está corriendo el riesgo de que se les escape la situación fuera de control.

Grecia ha caído definitivamente, ha terminado ahogada por el peso de la deuda con el BCE. Están asaltando los supermercados, pero no son bandidos armados, son gente con hambre que ya no empuña ni siquiera una pistola, cuentan con la complicidad de los empleados que les dicen: "coged lo que queráis, nosotros como si nada". 

160 empresarios agrícolas, productores de cítricos, se han negado en redondo a destruir toneladas y toneladas de limones y naranjas que la UE les dijo que tenían que tirar. Han cogido la fruta, la han cargado en camiones y se han ido a las plazas de las ciudades con un megáfono para regalarla a la gente y contadles como están las cosas.

200 ex-propietarios ex-productores de leche, han dejado de ser dueños de sus empresas y estas han pasado todas a manos de la multinacional bávara Muller, que se ha apropiado de sus empresas endeudadas, consiguiéndolas por unos pocos euros, apoyada por el crédito bancario facilitado. Estos productores, han cogido sus productos de la semana, unos 50.000 vasos de yogurt (que es el producto griego por excelencia), lo han cargado en los camiones y en vez de embarcarlos en el Pireo hacia el mercado continental como les habían ordenado, los han regalado a la población hambrienta, se han ido a las puertas de los colegios y los hospitales a repartirlos.

Están surgiendo como setas los movimientos anárquicos locales, se están organizando y pasando a los hechos, ya no quieren más manifestaciones y protestas, ahora roban bancos. En las últimas 6 semanas los atracos a los bancos han aumentado un 700% respecto al año anterior. Roban lo que pueden y luego lo reparten entre la gente que va a hacer la compra. La policía ha arrestado y torturado a cuatro de ellos, sin dejarlos siquiera que puedan contactar con abogados. Esto se ha sabido por la confesión de uno de los policías de la administración, el cual estaba encargado de retocar con Photoshop las fotografías de los cuatro arrestados, dos de ellos siguen aún en el hospital con lesiones muy graves.

Así que la sección europea de Amnistía Internacional, con inspectores holandeses, alemanes y suecos, andan realizando una investigación, recogiendo documentación y denunciando de manera oficial a la policía griega, al ministerio del interior griego y al gobierno entero ante la Comisión de Derechos y Justicia de la UE en Bruselas; y han pedido que se intervenga inmediatamente y evitar que la situación siga empeorando.

El más importante economista alemán, Hans Werner Sinn (consejero personal de la Merkel), apoyado por otros 60 economistas y por Sir Moorald Choudry (que es vicepresidente del Royal Bank of Scotland, el cuarto banco más grande del mundo), decía... que entre todos han presentado un informe urgente, tanto al Consejo de Europa, como a la presidencia del BCE, como a Hacienda de la UE, como a la oficina de la Comisión de Presupuesto, diciendo que: "Grecia debe de salir rápidamente de la zona Euro, que tienen que devaluar su moneda un 30%, bajo el riesgo de la definitiva destrucción económica de la economía, que ha llegado a tal punto de degradación, que ya puede considerarse como una tragedia humana y pedir la intervención de la ONU".

La respuesta a esta petición ha sido: El silencio absoluto, respuesta nula y orden a todos los medios de manipulación, de que no digan ni una sola palabra sobre el tema, censura total.

2 comentarios:

  1. La verdad es que esto esta cogiendo una forma muy peligrosa, ha sido un saqueo en toda regla la gente no aguanta más.
    Vengo asiduamente a este blog, no suelo comentar porque en muchas ocasiones no suelo estar de acuerdo con usted y mi pensamiento y en suyo están distantes en la forma, pero la verdad es que ante lo que nos están haciendo es más importante el fondo que las formas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. -Me llamó la atención escuchar de la boca del cardenal español Rouco Varela la siguiente frase: "Si todos piensan por sí mismos, por qué todos piensan lo mismo??"

    -Entonces me dije... dónde he escuchado yo antes esa frase?? Claro, la canta Arpaviejas (un grupo de rojeras) en una canción que se llama: La gente honrada... http://www.youtube.com/watch?v=wDyKYEblTSU

    -Los extremos se tocan??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...