16 febrero 2013

La Murga: Quillo que soy compañero!!

Estos que cantan la murga son concretamente malagueños, aunque el carnaval verdadero es el de Cádiz, en ningún sitio de España tienen el sentido del humor, la ironía y el sarcasmo que se gastan allí. Da igual que sea carnaval o que no lo sea, cuando se reunen dos o tres gaditanos, la fiesta está asegurada. Les cantan a los anti-disturbios, ya dije en su día que la imagen de la policía iba a costar levantarla más que al país:



Recordáis cuando no hace mucho tiempo, los piratas somalíes capturaron un barco pesquero español y ZParo les pagó un rescate a los negritos?? Bien, pues ese tipo de cosas sólo se las hacen a España, por tener el tipo de gobernantes que tenemos. En esta ocasión los piratas han capturado un buque cisterna cargado de petróleo ruso... y con los rusos hemos topado... esos no se andan con milongas. Mandaron a unos comandos de la marina rusa y en un pis-pas liberaron a sus compatriotas y al barco cisterna, luego mudaron a los negritos a su propio barco, allí los esposaron y luego hicieron estallar la nave con los piratas dentro, hala, a volar!!



Y seguimos con los rusos, nunca había visto cosa parecida a este caballo, la verdad es que está muy logrado, los dos tipos que hay debajo de él, lo llevan y hacen que se mueva a la perfección, así... como están siempre los caballos... sin parar de moverse, meneando una pata, la cabeza, la cola, muy realista:



Yo no lo conocía, pero por lo visto Gigatrón es un gran grupo heavy y encima español:



Me gustaría conocer el día a día de esta niña, para que su cerebro se haya deformado tantísimo, si no lo remedian, será la típica novia acosadora y la veremos preñada antes de los 15:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...