11 febrero 2013

Los Datos de Gallardón.-

Los frikys-anonymous, han lanzado la "operación deshaucios" como respuesta a los abusos de los políticos en connivencia con los bancos, con esta injusticia. Ellos y sólo ellos, son los responsables de cada desahucio que ocurre en nuestro país y de cada muerte que intentan silenciar.

Hoy, Francisco J. Lema Bretón ha decidido que no podía más.Tras quitarle su piso hace 1 año Cajasur, decidió que no era suficiente y hoy le hizo llegar una notificación de la deuda pendiente, por un valor de 22.000 euros, cuando todo parecía haber terminado con la ejecución sufrida anteriormente.

Nosotros en Anonymous (dicen ellos), señalamos a los culpables. Ustedes, señores políticos, que han desestimado casi 1.500.000 de firmas de la ILP. entregadas por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas. Ustedes, señores banqueros, que continúan lucrándose con el ladrillo, aunque ello lleve a la muerte a varias personas CADA DÍA. Ustedes, señores diputados, que permiten esta miseria amparándose en la disciplina de voto.

Todos ustedes son culpables de esta y de todas las muertes por desahucio. Son criminales y serán juzgados como tales por el pueblo.Y en Anonymous, seremos el fiscal de la acusación. No tendrán ningún lugar en el que esconderse. Ustedes desahucian familias enteras. Nosotros expondremos sus familias al completo. Ustedes no escuchan al pueblo. Nosotros somos la voz de ese pueblo. Y gritaremos muy alto todas sus vergüenzas.

Somos Anonymous. Somos Legión. No Perdonamos. No Olvidamos. No nos esperéis, estamos tras cada uno de vosotros y vamos a ser vuestra peor pesadilla.

__________________________

                   ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN JIMÉNEZ
                      MINISTRO DE (IN)JUSTICIA
                         D.N.I. 681362-Q
                                                                                            
Tiene dos viviendas declaradas en propiedad, una en Madrid (con dos plazas de garaje) y otra en Nerja (Málaga), en la Calle Ruperto Andues, 16; teléfono 952525901. 

Su sueldo es de 68.981,88 euros, a los que hay que sumar otros 10.446,72 euros (exentos de tributar) en concepto de dietas y desplazamiento (pese a residir en Madrid), que hacen un total anual de 79.428,6 euros. 

Tiene una hipoteca de 56213,08 euros concedida en el año 2010. Posee además dos coches (un BMW X1 2000cc. y un Lancia Y 1400cc.) y dos motos (Yamaha WR 400F y BMW K 1200R).

PADRES: Padre: José María Ruiz-Gallardón y Madre: Ana María Jiménez Aladrén 

ESPOSA: María del Mar Utrera Gómez (hija de José Utrera Molina, ministro de Franco, jefe de Falange y que entre sus grandes obras de caridad y humanismo, figura la firma de las sentencias de muerte de Salvador Puig Antich y Heinz Chez).

HIJOS: José Ruiz-Gallardón Utrera. Es abogado trabajando en la actualidad para el bufete Uria Mendez (Calle del Príncipe de Vergara, 187  Madrid. Teléfono 915860400. http://www.uria.com/es/index.html. Su e-Mail profesional es jose.ruizgallardon@uria.com. Este buffete, es el que defendía al Kamikaze, que el propio Gallardón indultó hace poco (noticia en http://l.md/d8d).

Ignacio Ruiz-Gallardón Utrera.Página de Google+ https://plus.google.com/103481113151221338006

Rodrigo Ruiz-Gallardón Utrera. Estudió en la Universidad San Pablo-CEU, y es actualmente abogado.

Alberto Ruiz-Gallardón Utrera. Es abogado, está casado con María Teresa Touriñán Morandeira. REGISTRADORA DE LA PROPIEDAD con DNI. 44.842.444-B. Teléfono de su trabajo 982510315

PRIMOS: 
Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla. De profesión notario, árbitro de la "Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid" (en excedencia mientras disfrute del puesto de "Notario de Madrid") y profesor del "IE Business School" . 
Tiene su propia notaría en c/ Nuñez de Balboa, 54, Bajo Dcha. Tfns: 914350083 y 915751815. Web http://www.notariaruizgallardon.com/. Correo electrónico mruiz-gallardon@correonotarial.org Teléfono 915780311
Implicado en un caso de corrupción, ya que fue el notario que elevó a público las escrituras y el acuerdo de compraventa de la llamada "Trama del Ladrillo de Tres Cantos", aprovechando el cargo que desempeñaba su primo.

Investigado por la fiscalía, por construir en la provincia de Cáceres, de modo ilegal, un chalet de lujo de 1000 m2 en terreno NO urbanizable especialmente protegido. Es partícipe en los actos de Ejecución hipotecaria (por ejemplo este: 
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/05/04/BOCM-20120504-132.PDF).

Ignacio Ruiz-Gallardón García de la Rasilla. Es abogado. Teléfono 917813097. Ocupa actualmente, 5 cargos simultaneos en empresas. Consejero y secretario de la empresa "SAN VALENTIN, SL"; así como secretario de las empresas "MOBILE ENGINE, SL", "MOBILE DREAMS FACTORY MARKETING, SL" y "MOBILE DREAMS FACTORY BLUE, SL". Implicado al igual que su hermano en el caso de corrupción.

Como todo el mundo sabe Gallardón es maricón y no es porque pretenda formar un pareado es que es verdad. Su mujer es la pelona esta de la foto que hace juego con él, obviamente con la finalidad de cubrir apariencias, porque ni a esa tipa le gustan los hombres ni al feo de Gallardón las mujeres.

Os habéis fijado que DNI más corto tiene el marica?? O le faltan números o los frikis de anonimus no lo han escrito bien. Luego vemos el nombre de los padres de Gallardón, tiene los apellidos del padre nada más, la madre lo repudió por invertido. 

Estos de anonimus exactamente, que es lo que se creen que les jode?? Tirarles una web?? poner un teléfono?? decir donde trabajan?? Deberían de sacar cosas que realmente les jodieran, como a Gallardón en un bar de alterne con maricas; todas esas cosillas... pero anda que el teléfono del hijo de Gallardón?? Y yo pá que quiero eso??

Estos frikis vieron la película de Vendetta y se creen que las películas son reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...