21 febrero 2013

Los Moros exigen que no se ponga Cerdo en los Comedores.-



Un alcalde de Provenza (Francia), dijo cosas como estas, cuando los padres de los alumnos moros exigieron la supresión de la carne de cerdo de los comedores de los colegios públicos. Jean Leonetti, del Front National, así se llama el alcalde; se ha negado categóricamente a quitar el cerdo de los comedores y se lo ha comunicado, mandándoles esta carta:

"Los musulmanes tienen que comprender que deben adaptarse a vivir en Francia, adaptarse a sus costumbres, a sus tradiciones y a su modo de vida, porque es en Francia donde ellos han decidido vivir.

Tienen también que comprender que deben integrarse y aprender a tener un buen comportamiento en este país.

Tienen que entender que son ellos los que tienen que modificar su modo de vida y no los franceses que los han acogido generosamente.

Tienen que comprender que los franceses no son racistas ni xenófobos, que han aceptado a muchísimos emigrantes antes que a los musulmanes, (mientras que a la inversa jamás ha sido esto así: porque los musulmanes no aceptan generlamente extranjeros que no sean musulmanes en su suelo).

Tienen que comprender que igual que otros pueblos, los franceses no están dispuestos a renunciar a su cultura, a su identidad, a que pesar de los continuos golpes bajos de los internacionalistas.

Y que si Francia es una tierra de acogida, no es la izquierda estupida la que acoge a los extranjeros, es el pueblo francés en todo su conjunto.

Que comprendan en resumidas cuentas que en Francia, con, y no a pesar, de sus raíces cristianas, sus iglesias, sus árboles de navidad, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el ámbito de lo privado, por lo que el ayuntamiento ha decidido rehusar toda concesión al Islam y a la sharia.

A los musulmanes que les moleste la laicidad y que no se sientan bien en este país, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo y que la mayor parte de ellos están semihabitados, y dispuestos a recibirlos con los brazos "halal" abiertos en el respeto de la sharia.

Si Vds. salieron de su país para venir a Francia y no a otros países musulmanes, es porque Vds. han considerado que la vida es mejor aquí en Francia que fuera.

Pregúntense sólo por una vez: por que es mejor estar en Francia que en el lugar de donde Vds. vienen?? Pues los comedores con su cerdo en el menú son parte de la respuesta. (Aquí estuvo fino).

-Cuando tendremos aquí en España a alguien con la suficiente decencia y honor como este alcalde francés??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...