08 febrero 2013

Los Niños Opinan de la Crisis.-

Hace pocos días, el periódico pro-sionista El Mundo, recordaba el 80 aniversario del ascenso al poder de Hitler. En dicho artículo hablaban sobre el estado político, económico y moral que vivía la Alemania en la república de Weimar, decían cosas como: "Ante la miseria, el hambre y la falta de atención sanitaria, el ocio se convirtió en un medio de evasión de masas a través de una poderosa industria del ocio en torno a los medios de comunicación, los clubes nocturnos y el cine, en un ambiente de decadencia moral y depravación como nunca había vivido Alemania".

El artículo en cuestión no dice en ningún momento quienes eran los que estaban detrás de esa industria portadora de decadencia y depravación moral... curioso.

Esa descripción de la Alemania de antaño, parece más bien una descripción de nuestra España actual. Con la diferencia de que en Alemania existían diferentes alternativas patrióticas en 1933 y en España no tenemos tantas. Aunque en realidad no necesitamos tantas, sólo una y decente.

Esto implicaría un 100% de patriotismo, afán revolucionario y defensa de nuestra identidad. Aquí dejo algunos vídeos de lo más elocuentes:



La maricona en el minuto 0:42, dice que necesita seguridad y tranquilidad para poder ejercer su trabajo. Además pide sitios para poder ejercerlo... y me pregunto, quién quiere que se los pague??



Cómo se están cebando con Trincangarín, vale que tiene cara de chorizo-vividor, vale que ha hecho "chapuzas" para cobrar más dinero del que debiera, pero eso no debe de sorprendernos a estas alturas, empezando por el último alcalde de la última pedanía de España y terminando por Juancar el campechano, aquí roba todo Cristo... pero como decía, con Urdangarín se están cebando en demasía.

Se está quedando en las guías, dicen que Cristina ya lo ha dejado... al final va a terminar ahorcado de alguna portería de balonmano.



Viva, viva la revolución, viva, viva Falange de la Jons. Muera, muera, muera el capital, viva, viva el Estado sindical. Que no queremos, reyes idiotas que no sepan gobernar, lo que queremos es el estado sindical/lalala:



Estos de MSR son geniales, no los dejaron presentarse como partido político en las anteriores elecciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...