02 febrero 2013

Los Paga-Pensiones en su línea de Delincuencia.-

Hay que ver como están todas las estaciones del país, llenas de maricones y gentuza variada, necesitan una limpieza con urgencia.




Sólo era un pancho que como es natural en cualquier tira-flechas que se precie, iba borracho y drogado:



La plaga bíblica que tenemos en España se llama inmigración y no se libran de ella ni abuelos ni gente joven. Mientras el rumano de turno manda al otro barrio a un abuelo de 84 años con la finalidad de robarle... un colombiano harto de cocaína y con una tasa de alcohol en sangre cinco veces superior a la legal, se saltaba un semáforo en rojo yendo a toda pastilla y acompañado de una panchita menor de edad, mata a una chica que iba en su bicicleta que circulaba por una calle de Valencia.

El asesino rumano ha sido condenado a una pena de 13 años de cárcel por robo y homicidio (nada más), pena que como sabemos no llegará a cumplir íntegra, si no sólo una tercera parte... mientras que el sudaca no estará más de dos meses en prisión, (en el mejor de los casos).

Claro que no se sabe quien es peor, si los inmigranges o los pro-inmigrantes.

La crónica de la inmigración es la crónica de la delincuencia. El país hundiendose en la peor crisis de su historia y los paga-pensiones que no paran de llegar... a que vienen?? A cometer delitos y a parasitar.

El gobierno sabe ocultar con mucha mano izquierda la gran cantidad de delincuencia inmigrante que existe. Según datos oficiales, algo más del 75% de delitos que se cometen en España los hacen los inmigrantes.

Estamos ya cerca del 30% de parados REALES, mientras los "inmigrantes-trabajadores" que no tienen empleo no se van a su país y los que vienen en "busca de él" no dejan de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...