04 febrero 2013

Los pasajeros de una Patera demandan a la Guardia Civil por chocar con ellos.-


Y no sólo eso... si no que además van a interponer un recurso para que no sean expulsados de España y exigirán la suspensión inmediata del internamiento, (vamos que no quieren que los encierren en ningún sitio, quieren llegar a un país, después de haber chocado con el barco de los civiles y campar por sus calles a sus anchas).

Eran 22 los paga-pensiones de una patera que naufragó después chocar con una patrullera de la Guardia Civil en Lanzarote, los negritos interpondrán una demanda colectiva por responsabilidad patrimonial contra el Estado, ayudados por las ONGS pro-inmigracionistas. 

Por lo visto la patrullera de los civiles se averió y esa fue la causa del accidente, uno de los "paterianos" murió, no se sabe bien si por el choque entre los dos barcos o porque traía la malaria de su tierra natal.

Según los civiles, "el patrón" de la patera soltó el timón de la embarcación antes del choque y... aunque los civiles intentaron por todos los medios no chocar con los paga-pensiones, realizando un cambio de rumbo a babor, el choque fue inevitable pues los negritos no pusieron de su parte para evitar el accidente.

Para mi que lo tenían "tó estudiao"... chocamos con estos civiles y luego ya se ocuparan de nosotros en el país del "Todo Gratis".

Tenemos ya a tantos "paterianos" cruzando el estrecho, que la Guardia Civil ya hasta choca con ellos sin querer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...