20 febrero 2013

Los Senadores Españoles celebran una Fiesta Judía en el Senado.-



Por ningún sitio consta, que los senadores de España celebren la Navidad Cristiana. De las fotos... llama la atención la formal rigidez del Presidente del Senado y de los ministros de Exteriores y de Justicia. No veréis ninguna otra foto rulando por la red, en la que estos tipejos presenten una postura de respeto semejante, ante la presencia de Cristo en una Misa. 

Que pasa?? Que son todos judíos?? Que es eso de plantar una mesa con un mantel y colocar encima velas para practicar un ritual?? Y en el Senado de España!! (Nada de esto nos cuentan en el Telediario).

Es curioso como en España le dan tantísima caña a la Iglesia Católica y a otras étnias minoritarias se las alabe tanto. También resulta chocante, como incluso desde la izquierda más átea, no se haya escuchado una vez contra estos rituales y sí en contra de las felicitaciones navideñas del Presidente del Congreso a los diputados, que incluso llevaba una imagen del Portal de Belén!! Fíjate tú!!

En masa fueron corriendo a quejarse los de Izquierda Unida, los socialistos, ERC, BNG, los etarras de Bildu y demás ralea que tenemos ahí metida. 

Es raro que los judíos no hayan reclamado Toledo o Hervás como parte de su Tierra Prometida... será que utilizan el Senado como templo judío a cambio de no tomar Toledo a la fuerza?? Según se escucha por ahí, los judíos están pretendiendo ahora crear otro estado sionista en América del Sur, no me extrañaría, esos donde van arrasan con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...