05 marzo 2013

Arguiñano un Etarra de cuidado.-

Para quién no lo sepa, Arguiñano era amigo del etarra De Juana Chaos, al que acudió a visitar al hospital y al que acogió en su lujoso restaurante-hotel de Zarautz, eso sí,  negando la entrada a dirigentes PePeros de las Provincias Vascongadas, de repente y sin venir a cuento, aprovecha el programa de cocina y sale por peteneras subiéndose al carro de la demagogia pro-inmigracionista, perro-flautica y panfleto-proletaria.

Parapetado en su multimillonaria fortuna se pone a criticar los desahucios. Pero cuando dicen no a los desahucios, quien se cree que les va a pagar el piso a las personas desahuciadas?? El resto de personas!! No lo harán los bancos, ni el Estado, ni el Gobierno... lo harán el resto de personas que sí están pagando su hipoteca religiosamente.  

En un país donde se producen diariamente centenares de desahucios, aquellos que compran la viviendas son las verdaderas víctimas, que son los españoles, no los inmigrantes. 

La gran mayoría de población foránea que tenemos, no tiene trabajo y si trabaja lo hace en la economía sumergida, viviendo en pisos patera y en viviendas a las que han dado la patada a la puerta, porque los bancos pueden ser muchas cosas, pero no son altruistas... pues va a resultar según el cocinicas del Arguiñano que los damnificados sean ahora 4 morosos extranjeros.  

Los medios de comunicación ya se encargan de sacar primeros planos de jetas de negros, sudacas y moros, para contarnos que son ellos los desahuciados. 

Hay muchísima gente a la que desahucian a diario, (hay unos 200 desahucios diarios en España), pero los de Stop-Desahucios y plataformas como la del 15-M no acuden a socorrerlos.  

Eso sí, el otro día la prensa se hizo eco del desahucio de una pareja ecuatoriana que vivía con una paguica que les daban de 1.000€ al mes, a pesar de no trabajar ninguno de los dos... entonces sí... taquígrafos, luces, cámaras, panegíricos lacrimógenos por los pobres inmigrantes. 

 Y es que los "quechuas huevones" cometieron la "machada" de comprarse un piso de 200.000€, a cuya hipoteca como era de prever no pudieron hacerle frente... por qué no se compraron una vivienda más barata?? Por qué no renegociaron su hipoteca?? Por qué no se ponen a trabajar?? 

 Pero eso sí, el cocinicas-progre de Arguiñano, asegura que los inmigrantes están volviendo a sus países por falta de empleo, cuando la realidad es que la mayoría se han ido por no poder pagar las grandes deudas millonarias que contrajeron, (justo el pufo al que él alude), creyendo tal vez que los banqueros los iban a tratar igual de bien que las ONGS o que nuestros políticos. 

El etarra cocinero, que como él mismo ha dicho en alguna ocasión no tiene ningún estudio y que ha aprendido todo de la vida, igual los números no son su fuerte, si no sabría que en 2.013 tenemos un millón de inmigrantes más en nuestra tierra, o sea, 7 millones ya... (y eso sin contar los que no tienen permiso de residencia).

Este matrimonio que sale en el vídeo son un ejemplo de basura autóctona, jamás han movido ni mueven un dedo por ninguno de los muchísimos necesitados españoles y sin embargo, se desviven por cualquier parásito extranjero que llevan la tira de años viviendo en España sin trabajar y que no se va a otro país a buscar trabajo porque es más fácil seguir viviendo del cuento. 

Sudaca mata a su larva de 8 meses:


No entiendo como teniendo en España las mejores playas de todo el hemisferio septentrional, todavía hay españoles que prefieren Acapulco a Mallorca. Costas como esas las tenemos aquí al lado y ladrones extranjeros y violadores... porqué invertir tanto dinero y tanto tiempo en algo que te puede suceder en tu propio país??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...