04 marzo 2013

Cuál es el Verdadero Motivo de los Recortes.-



Es bueno recordar de vez en cuando que el PPSOE se van alternando en el poder. Son los mismos que dos semanas antes de las últimas elecciones se pusieron de acuerdo para modificar la Constitución y establecer la prioridad de pago de la deuda sobre cualquier otro aspecto que se pudiera necesitar.

El país anda alterado, sorprendido e indignado por los acontecimientos que han ocurrido últimamente. Contabilidades ocultas de los políticos, sobres con dineros, acciones de hombres poco honorables, que dejan (otros compatibilizan) el trabajo privado que realizan, para dar unos servicios a la sociedad, en una altruista pirueta por el bien de España y de sus ciudadanos. Y que después de dejar sus cargos, van ocupando puestos en compañías importantes relacionadas todas ellas con el trabajo público que desempeñaron en su momento.

Ya se ha escrito mucho de la amoralidad de los políticos, de su falta de honradez y de su nula sensibilidad para con el ciudadano, da igual las siglas bajo el partido que cada uno obedezca. Recortes y más recortes para que los que tienen mucho tengan todavía más, prestándonos un dinero que sólo existe como un apunte contable en la memoria de un ordenador. Y los que tienen poco, no tengan ya nada. 

Los inversores, los mercados, etc..., dieron un salto tan grande que rompieron el techo con sus cabezas. Y (de alguna manera) devolverían el "favor" los de la pirueta.

En 1.980 se modificaron los cometidos del Banco de España, que hasta ese año, una de sus funciones era la de financiar al Estado Español. Sin inversores, sin mercados, sin primas de riesgo ni nada parecido. Todo por el bien de la Comunidad Europea, que así lo pedía.

El 25% de los presupuestos del 2.013 irán al pago de la deuda, este es el motivo de los recortes.

Por eso... que nos cuenten que un político cobró 350.000€, que otro robó 200.000... es sólo calderilla.

Saben como marear al populacho para que no vean lo verdaderamente esencial... que los especuladores se están quedando con nuestros recursos, que a la gente le quitan su casa y todavía sigue debiendo dinero, que nuestros hijos tienen un futuro muy negro. Pero que sepan que lo sabemos... (aunque tampoco es que eso sirva de mucho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...