15 marzo 2013

Declaraciones Oficiales sobre Extraterrestres.-

 El premio Nobel de Química en 1.951, Glenn Seaborg se llamaba, también era presidente de la Comisión estadounidense de energía atómica y en 1969, escribía en un artículo... Los desconocidos de la Luna... lo siguiente:

"Varias percepciones de los astronautas del Apolo XI y el Apolo XII indicaron que durante un tiempo que no pudieron determinar con exactitud, aterrizaron seres no terrestres. Existen fotos que no se han hecho públicas hasta la fecha y que fueron tomadas por el Apolo XI, las cuales, muestran en diferentes lugares de la Luna huellas muy claras, cuyos contornos son muy precisos. Lo más seguro es que allí aterrizaron otras naves que utilizaban la Luna como estación de enlace".

La NASA nos ha dicho siempre que lo encontrado en la Luna por las expediciones no guarda ningún secreto, sin embargo... el doctor Farduk Elbaz, que era uno de los científicos de la NASA más prominentes dijo: "No todo lo descubierto se ha anunciado". Añadiendo también que utilizaron un código secreto en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de Tierra.

Maurice Chatelain era un científico que estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo y declaró que: "Todas las naves Géminis y Apolo, fueron seguidas por vehículos espaciales que nos consta que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto sucede, los astronautas informan rápidamente al centro de control y desde allí se les ordena el silencio más absoluto". También dijo que: "Los astronautas del Apolo XI no escucharon sólo ruidos extraños por la radio cuando se iban acercando a la Luna, sino que también se encontraron con un comité de bienvenida: dos ovnis que observaban el alunizaje".

Chatelain opina que algunos ovnis están en nuestro Sistema Solar, concretamente en Titán. Fred Bell, que es otro científico que trabajó en su día para la NASA dice: "Los astronautas siempre han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque fueron entrenados para creer que es una cuestión de Seguridad Nacional". Además el doctor Bell dijo haber visto fotografías de ovnis que fueron tomadas por los astronautas.

Aseguro también, que el Proyecto Apolo se interrumpió abruptamente debido a que se habían encontrado "demasiadas cosas allí afuera" y temían que todo saliera a la luz y fuera de conocimiento público.

John Glenn, un ex-astronauta que después fue senador de los estados unidos, dijo en un programa de radio sin saber que lo estaban grabando: "Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos decir nada". Y también dijo: "Nunca llegaremos a conocer la respuesta verdadera… Aún así, vimos cosas allí afuera, cosas muy extrañas…"

Guion Bluford, otro astronauta de la NASA y doctor en Ingeniería Aeroespacial, con 700 horas en el espacio y participando en 4 misiones espaciales, dijo en una entrevista, que sus viajes al espacio habían contribuido a su creencia en la vida extraterrestre.

En su tercer viaje en 1.991, contó que tuvo una experiencia que no olvidaría jamás. Respecto a cuarta misión en 1.992, dijo que está clasificada y que sí, "les podría hablar sobre ello, pero después tendría que dispararles a todos".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...