14 marzo 2013

La Carne se Pudre con el Krokodile.-


Existe una droga en Rusia que está haciendo estragos, Krokodile se llama. Esta droga ha sustituido a la heroína, que bastante más cara y teniendo en cuenta que Rusia es el sitio del planeta donde más enganchados a la heroína hay, pues el krokodile ha triunfado como el avecrem.

Esta nueva droga está formada básicamente de desomorfina, un narcótico mucho más fuerte que la heroína. Los drogadictos la crean ellos mismos a base de codeína cocida, ácido clorhídrico, fósforo rojo y yodo, consiguiendo crear unas fuertes reacciones químicas, estos son los ingredientes por si alguien quiere preparársela en su casa.

Lo que resulta de este mejunje, es una droga muchísimo más fuerte que la heroína, más fácil de producir y más barata, como desventajas tiene sus efectos secundarios...

Al poco tiempo de empezar a consumir esta droga, la piel del drogadicto empieza a adquirir un color gris-verdoso y se vuelve escamosa, (de ahí el nombre de Kokodrile). Cuando se llevan meses de consumo, la carne se empieza a pudrir dejando los huesos al aire.

Cuando han pasado 3 años la persona muere, viendo como su cuerpo entero se pudre, sin embargo, no sienten el dolor debido a la droga.  Así que los adictos terminan sus días de vida cociéndose Krokodil e inyectándoselo, no pudiendo salir del ciclo. Si eres sensible lo mejor que puedes hacer es ver este vídeo.

Pero el gobierno ruso se puso manos a la obra para atajar este problema, así que censuró las páginas que enseñaban a fabricar el Krokodile y andando, ni siquiera prohibieron las pastillas de codeína sin prescripción médica.

1 comentario:

  1. Viva la mafia rusa......Pffff lo siento pero es que digo cada gilipollez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...