21 marzo 2013

Si España ha dejado de ser Católica, es Satánica o lo que es peor IGNORANTE.-

El incidente de las Fallas de Valencia que han estado dando últimamente en las noticias, cuando pretendían quemar a dioses hindúes, concretamente a la diosa Shiva y Ganesha.

-En este país vale prácticamente todo, todo se lo toma la plebe a burla y a chufla, da igual lo que sea, incluso lo más sagrado. Y es que... los europeos en general y muy particularmente los españoles, somos el ÚNICO pueblo del mundo que ha renunciado a sus religiones y a sus tradiciones.

Uno ya puede chotearse hasta de la madre de su vecino (y no digamos de sus creencias) y todo en nombre de la libertad de expresión. Sólo en España puede hacerse una versión porno de Jesucristo y la Virgen María y encima que sea patrocinada por La Junta de Extremadura y para ponerle la guinda, se hace en una propiedad de la Iglesia y a pesar del enfado de los católicos, ellos siguen con el cachondeo.

Sólo los moros consiguen clausurarla, cuando advierten que Jesús es su profeta y que la Virgen ocupa un lugar destacado en el Corán. Entonces... y sólo entonces... las autoridades reculan y se disculpan. (Cuántas "y griegas").

Es curioso pero en este país, los que creen en algo, molestan enormemente a los que no tienen creencia alguna. Los materialistas y los ateos se sienten provocados cuando alguien afirma tener unas determinadas creencias religiosas.

Como ya decía José Antonio... "Si España ya no es católica, es por tanto satánica". Los españoles han sido tradicionalmente religiosos, pero ahora esa fe se ha sustituido por el relativismo, lo que viene a traducirse como una sociedad sin principios ni valores y que cree que el resto del mundo es una escombrera moral como la que tenemos aquí. Pero estamos equivocados...

Occidente y Europa son unas islas en medio del Océano; el resto de pueblos sigue fiel a sus creencias y tradiciones, unas islas que se van haciendo cada vez más pequeñas...

-Seguro que no había intención alguna de provocar a los indios quemando a sus dioses, es más, diría que la gran mayoría ni siquiera sabía que divinidad era esa, vamos... no conocen ni a la patrona de su pueblo... van a conocer el hunduismo.

Lo peor de todo, es que cuando los hindúes han descubierto que eran sus dioses a los que iban a quemar, la plebe ha reaccionado con un: Que lo quemen!! (lo mismo que hace 5 siglos hacían con las mujeres y con los libros en la plaza del pueblo, quemarlos).

Es penoso el espectáculo que se da como país, cada vez más ignorantes y zafios. Para muestra el siguiente vídeo, es una celebración de la Semana Santa del año pasado, donde los que llevaban al nazareno se pusieron a bailar una canción que nada tenía que ver con la muerte de cristo, (que es lo que viene a conmemorarse en la Semana Santa). 

La mayoría de gente lo encontraba gracioso, a mi la única sonrisa que me viene a la mente es la del "tonto de baba".


1 comentario:

  1. Que pesaditos los guiris con el spam.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...