14 abril 2013

Código descuento Wimdu

Pero si lo que prefieres es alquilar tu apartamento o casa para ganarte un dinerillo extra, Wimdu también es tu página web, solo tienes que entrar en su web e informarte de como puedes hacerlo para empezar a ganar dinero con tu habitación extra, tu casa o tu sofá.

Para los viajeros que quieren ahorrarse un dinero esta es sin duda alguna la mejor opción, los apartamentos están totalmente equipados y su calidad es mayor que la de una habitación de un hotel del mismo precio. 

Si eres de los que prefieren alojarse en estupendos apartamentos para disfrutar de una mayor intimidad y poder estar como en tu casa pero en otra ciudad diferente, Wimdu tiene todo lo que estás buscando.

No te encontrarás sorpresas puesto que todos los apartamentos han sido revisados por su equipo de servicio antes de ponerlos en su web y además podrás viajar sin preocupaciones ya que durante tu estancia te aseguran contra daños de hasta 500.000 euros y de manera totalmente gratuita.

Reserva tu apartamento en Rusia, Berlín, Roma, Barcelona, París, Portugal, Atenas y muchos lugares mas, todos ellos fantásticos. 

Cuentan con más de 150.000 apartamentos y casas vacacionales por todo el mundo. Consigue aquí un código descuento Wimdu

Si te surge algún problema durante la reserva o incluso durante tu estancia disponen de un teléfono de atención al cliente donde te solucionarán cualquier problema que tengas. No busques más, los apartamentos de Wimdu son simplemente mejores que un hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...