09 abril 2013

Estados Unidos le ha dicho a los Diplomáticos de la ONU que dejen de ir Borrachos perdidos a las Reuniones.

El embajador de Estados Unidos que se encarga de las reformas y la gestión en la ONU, Joseph Tortella, ha dicho de manera muy educada a sus colegas en la ONU que por favor dejen de ir borrachos a las reuniones de la institución. 

En palabras finas les dice algo así como: "Hacemos la modesta proposición de que las salas de negociaciones sean en el futuro zonas libres de ebriedad" o... "Dejemos el champán para brindar al final por el éxito de estas sesiones y mejoremos entre todos la reputación del comité en el proceso".

Ha habido otros miembos de la ONU que han comentado que este problema no es nuevo, que viene ya de antiguo y que algunos diplomáticos han llegado al punto de vomitar o desmayarse.

También ha dicho Tortella que Estados Unidos piensa responder adecuadamente si los miembros del comité persisten en esta práctica alcoholica o si no acuden a tiempo a las reuniones o se sencillamente se niegan a reunirse (como por lo visto hacen muchos).

Entonces si ni quieren reunirse, ni llegan puntuales a las reuniones... para que queremos a estos zánganos-alcoholicos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...