26 abril 2013

Hitler la Encarnación del Mal, aunque No para Todos.-

No es menester ser ningún lumbreras para darse cuenta de la opinión que tiene la gente sobre Hitler. Después de todo para casi todo el mundo Hitler fue la encarnación del mal. Pero es curioso como a pesar de todo esto, Hitler es un personaje muy conocido. No hay más que hacer la prueba... preguntad a cualquier joven quién fue Churchill y después preguntadle quién fue Hitler... en líneas generales a Churchill apenas lo conocerán, de Hitler dirán que fue un hombre muy malo, pero saben de su existencia.


La popularidad de Hitler ha crecido bastante durante los últimos años, de eso no cabe duda. Antiguamente, solo los que eran apasionados de la II Guerra Mundial lo conocían. Internet, las películas y los libros editados en los últimos años han acrecentado la fama del Führer. 


Hitler tiene cada día más admiradores. Existe además una corriente revisionista que pretende rehabilitar a Hitler; pues un porcentaje bastante alto de todo lo que se ha escrito sobre él es difamatorio. No hay más que comparar muchos estudios sobre Hitler y darse cuenta como son incompatibles entre si e imposible atribuirlos a la misma persona.


Hitler no pudo ser todo lo que se ha dicho de él... sencillamente es imposible.


A la izquierda Hitler en la tumba de Troost, uno de sus arquitectos favoritos.

Fue Hitler realmente una mala persona?? Disfrutaba con el mal?? Los datos indican más bien lo contrario; la sensibilidad de Hitler es sobradamente conocida; todos los que lo conocían decían que tenía un carácter amable. Hitler no era una persona que disfrutaba con la violencia ni con la muerte, ni siquiera soportaba el hecho de que le regalaran flores pues no le gustaba la sensación de que estuvieran muriéndose.


Se ha dicho por ahí, que Hitler hizo que le proyectaran las ejecuciones del 20 de Julio, sin embargo, no existe prueba alguna que indique que las viera y sí existen más pruebas que indican que no las presenció. De hecho... dónde está esa filmación?? Ha desaparecido, a pesar de haber otras filmaciones de la época que pudieron perderse también y no lo hicieron.

Es muy extraño que desaparezca justo lo que nunca existió. Los rusos con todo lo bestias que fueron en sus represalias después de  la guerra hacia los alemanes, tienen todos sus registros de lo que les hicieron a los prisioneros de guerra, donde los llevaron, quienes eran, las causas, de lo que murieron... todo guardado en impecables archivos.

Pero que casualidad, de que no hay ni un sólo registro de los prisioneros de guerra que hicieron los americanos... para que iban a censarlos si tenían la orden de hacerlos morir de frío, hambre y enfermedad?? Ahí residía todo.

Querían deshacerse de los prisioneros alemanes y para eso les quitaron la identidad y no dejaron pruebas de sus atrocidades.

Los alemanes lo registraban todo y hacían hasta 15 copias, su burocracia era famosa, así que cuando algo no se encuentra, ni una mención, ni un rastro... es porque ese algo no existía.


Fue un gran hombre que cometió errores, pero que hizo grandes cosas por su pueblo y por su nación.

-En los hornos incineradores del siglo XXI, se utilizan chorros de fuego alimentados con gas natural y oxígeno puro, trabajan a 1.000 grados de temperatura. Con este costoso y moderno sistema, se necesitan 2 horas para que un cadáver se consuma, eso sí, dejando completo el esqueleto, (en las incineradoras de cuerpos actuales, para los muertos, trituran los huesos en una máquina).

Se les atribuye a los nazis la incineración y el gaseamiento de 10 millones de personas, 6 de esos millones eran judíos, en un espacio de tiempo de 2 años; utilizando hornos de carbón, sin dejar el más mínimo rastro de ellos, pues el fuego consumía hasta los huesos. Sin embargo los documentos indican que el consumo de carbón era muy bajo... y ahí queda eso, como dijo Dios... el que quiera entender que entienda.

(Por cierto me he acordado de un chiste... cómo llama un judío a una pastilla de jabón?? PAPÁ!!)

Viendo como está hoy día el mundo, con el capitalismo en crisis, la inmigración descontrolada hacia países europeos, el aborto, la juventud drogada, la falta de valores, la carencia de patriotismo en la sociedad... se echa de menos un hombre que impulse una revolución, como hizo Hitler.

-Qué culpa tendrá Hitler de que los funcionarios griegos se jubilasen a los 55 años con 3000 euros al mes?? O de que hayan vivido como marqueses siendo un país pobre?? Que culpa tendrá un hombre que murió hace 70 años??

La pregunta en cuestión sería... indemnizará Grecia a todos aquellos pueblos/naciones a los que invadió a lo largo de su historia??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...