18 abril 2013

La Democracia Condenó a Cristo y Liberó a Barrabás.-

Ya están en la cárcel la mayoría de los implicados en los ERE de Andalucía. La jueza Ayala los ha encerrado a todos en la sombra y periódicos como El País se han metido con ella por eso.

Que tiene que decir la UGT en los casos de los ERE?? Porque uno de los que han metido en la cárcel era un antiguo sindicalista. Y Griñán y Rubalcaba, que dicen?? Sólo hablan de Bárcenas??

Y Izquierda Unida de Andalucía, que dice?? NADA. Ninguno dice nada. Y estos son los que nos hablan de que el país necesita una regeneración.

El único que criticó con dureza desde antes incluso de su firma, el pacto-chanchullero que tenían los Socialistos de Andalucía e IU, fue Julio Anguita. Motivo por el cual le dieron caña desde sus propias filas.

Julio Anguita tendrá la tendencia política que sea, pero es un político honesto y decente y eso merece un respeto.

Con que cara nos va a venir a hablar de justicia social Sánchez Gordillo, cuando su partido se está revolcando con los socialistos en el lodo de la corruptela??

Acaso hay diferencia entre la derecha y la izquierda??

Son iguales, porque todos llevan 35 años de democracia, 35 años de corrupción, viviendo muy bien a costa del pueblo español, que se está empezando a dar cuenta que lo del régimen del 78 fue un fraude.

Y de esta acusación no se libra ningún partido, tampoco UPyD, que les gusta a ellos presentarse como regeneradores, pero no han dudado un instante a la hora de apoyar reformas electorales como... exigir avales a pequeños partidos para presentarse a una lista electoral; algo que es totalmente anti-constitucional y que suprime de raíz la pluralidad política.

Y la izquierda gili-progre?? Cuando salió lo del caso Bárcenas, salieron a quemar la sede pepera. Algo que se puede entender... lo que no se comprende tanto es que esa misma izquierda no se la vea por ningún lado cuando el partido socialisto (por poner un ejemplo) comete sus corrupciones.

Van a casa de los peperos a pegarles gritos (que me parece muy bien) pero... porqué no van a casa de Pepiño que está implicado en el Caso Campeón o a las sedes de IU y de los socialistos?? Es que hay dos varas de medir??

Menos mal que el pueblo tiene ya calados a los pijo-progres y a sus coreografías en las manifestaciones, con sus iPod y sus cámaras réflex.

La soberanía de la nación no debe de residir en un club de privilegiados que a quienes únicamente sirven es a la oligarquía financiera española.

La democracia es buena para organizar una comunidad de vecinos o un club de fútbol, pero no para que una masa de gente sorda, ciega y adoctrinada por los medios de comunicación decida sobre asuntos transcendentes para el país y para las generaciones venideras.

Si alguien está buscando la dictadura perfecta, esa no es otra que la democracia. Un sistema basado en la representación donde los ciudadanos se creen libres sin serlo. La democracia ya hundió a Roma y a Atenas. La democracia es un sistema que en su día condenó a Cristo y liberó a Barrabás.

El régimen de Franco cometió muchos errores. Ese régimen al cual los de UPyD, los de IU, los socialistos y los peperos ponen a parir... dejó una España próspera, fuerte, con tres millones de viviendas para los obreros, sin desempleo y cuando fue necesario, mandó a tomar viento al FMI, a la ONU y a la Comunidad Europea.

Franco a su muerte, dejó una cartilla de la Caja Postal de Ahorros con dos millones y medio de pesetas y un montón de nóminas de varios años sin cobrar en su caja fuerte. No tenía ninguna cuenta en Suiza, era un hombre austero, fiel a su mujer y fiel a su nación. No tenía ninguna amante por ahí haciendo negocios con el Estado, ni poniéndole un palacio del patrimonio nacional, ni una una escolta de la Guardia Civil (como le tenía puesto el campechano a la Corina).

Todo el montón de porquería que tenemos hoy día, nos la ha traído la Democracia. España se ha quedado sin honor, sin trabajo y sin valores, con 6 millones de parados, con una casta política que vive totalmente ajena a los problemas del pueblo y con unos bancos que se están quedando con las casas de los obreros, pero eso sí, todo esto con la máxima legitimidad democrática, faltaría más!!

Y es que... tanto que satanizan el régimen franquista... resulta que según las evidencias, era mucho mejor que lo que tenemos ahora.

Pero como todo sucede por algo... una sociedad no se regenera sin haber sufrido antes alguna situación traumática que la haga despertar.

Chipre ha pedido ayuda a Rusia y está dispuesta a pasar de la UE y del FMI. Grecia debería de hacer lo mismo. Toda Europa debería de sublevarse contra la finanza internacional que viene a estar representada por la Merkel y... alinearse con Rusia. Entre otras cosas porque no nos quedan muchas opciones.

Hay dos bloques... uno de ellos quiere la dictadura de una élite financiera sobre todo el mundo y el otro bloque se opone. Rusia es uno de los países que se ha atrevido a plantarle cara a ese gobierno mundial, en Georgia, en Chechenia y en Siria. Ahora mismo no hay en Europa otra nación fuerte y sin complejos como Rusia.



2 comentarios:

  1. Muy bien, ya tienes un blog; ahora solo te falta un cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Uno no, contando los específicos unos 25.

    Puedo entender que para ti todo el que piense diferente a la manada no tiene cerebro?? Ya te has definido...

    (No se lo tengáis en cuenta, es un izquierdoso que viene del "meneame").

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...