22 abril 2013

Los Gitanos y las ONGetas CENSURAN comentarios de los internautas.-

La Cuatro de televisión ha borrado su web todos los comentarios que los internautas habían ido dejando en los vídeos sobre el programa "Palabra de Gitano", un documental que se emite los domingos por la noche en un horario de máxima audiencia. 

Por lo visto el Pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía exigía la retirada inmediata de todas las opiniones de los usuarios, porque decían que incitaban al odio a los gitanos y eran racistas. (Estos siempre alegan lo mismo cuando te pones a contar verdades/tralará). A la mínima de cambio te llaman racista y se empiezan a hacer las víctimas.

Las ONGetas se han puesto de parte de las asociaciones gitanas y también han presionado para la censura de los comentarios, (ellos mientras sigan llenándose los bolsillos, seguirán haciendo el paripé).

Alegan que la serie "Palabra de gitano" es anti-constitucional y atenta contra la dignidad del pueblo gitano... (cuando el programa no se limita más que a contar los tópicos típicos de los gitanos que ya todo el mundo sabe, no nos descubren nada nuevo, pero ellos se acomplejan).

-Yo no sé de que se quejan los gitanos, si en el programa han sacado la mejor cara de ellos, que si creen en Dios, que si veneran a sus muertos... no han contado que la mayoría se dedican a vender droga, robar, delinquir y los que no, están entre rejas.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...