28 abril 2013

Últimas Tendencias en Tacones.-


La moda dicta las normas y la mujer sumisa como siempre lo ha sido, se limita a obedecer sin rechistar. Tacones, corsets y otros medios de tortura han sido unos inventos iconos de moda durante siglos, causa de dolores y modificaciones corporales.

Las mujeres son las que más siguen la moda y les da igual que eso suponga poner en peligro su salud. Lo último en tacones que circula por las pasarelas es esto:


No os sorprendáis si ya mismo, en vez de ver a las mujeres subidas en tortuosos tacones de aguja o imposibles plataformas a lo Lady Gaga, las veis subidas en estos elementos de torturas, que ellas muy gustosamente sufrirán y llevarán. Dónde están ahora las feministas?? Por qué no salen para defender la integridad física de la mujer??

Os imagináis lo que tiene que ser ir subidos en estos armatostes??


Concretamente en estos tacones de los que estoy hablando ahora, que son lo último de lo último, en vez de llevar el tacón debajo del talón, lo tienen sobre la tibia y se apoya hacia el frente. Pretender sorprender con una nueva idea de belleza, que muy seguramente lograrán imponer entre las pavas de las mujeres.

Esta mujer con esa mala cara, esa postura y esos tacones, debería de meterse en un circo. Los tacones en los zapatos fue una moda de la aristocracia europea que empezaron a copiar los de las clases más bajas.

La función principal de los tacones era que cuando se iban a subir en el caballo, que no se les metiera todo el pie en los estribos. Por eso los tacones los usaban los caballeros, (de caballos) y quien antes tenía caballos pertenecía a la aristocracia y era rico.

Los tacones altos aparte de un dolor tortuoso, provocan distorsión corporal y una importante desviación de la columna. Y es que las mujeres que usan este tipo de tacones, si no se ven subidas encima de ellos se sienten enanas y acomplejadas.

3 comentarios:

  1. Esos tacones lo pondran en los baños de las discotecas para ponerse en postura perrita,,ya me entendeisXD

    ResponderEliminar
  2. Mientras no seas tú el que los lleves, verdad??

    ResponderEliminar
  3. esos tacones podran ser lo ultimo pero para mi lo primero que tiraria a la basura son imundos :P quien los querria? solo las masoquistas victimas de la moda que por creer que es lo ultimo se terminan haciendo daño a ellas misma yo esos tacones no me los pongo ni porque me paguen no...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...