25 mayo 2013

Codigo descuento VUELING

Si lo que necesitas es reservar tu vuelo al mejor precio y consiguiendo ventajas para tu próxima reserva esta claro que la web que estás buscando es Vueling.

También ofrecen unos códigos promocionales Vueling, que nunca vienen mal.


Podrás conseguir puntos de fidelización con cada vuelo que reserves y para después poder canjearlos con vuelos a cualquier destino con Vueling, además también podrás acumular Avios en tu tarjeta Iberia Plus en cada reserva y después utilizarlos para otros servicios con Iberia y todas las compañías que estén asociadas a Iberia Plus.


A diferencia de otras empresas con Vueling podrás elegir donde y con quién quieres sentarte con la tarifa óptima puedes elegir tu asiento en las filas delanteras o traseras del avión o si lo prefieres también cuentan con la tarifa excellence con la que tendrás tu asiento en la primera fila del avión, con más espacio y sin nadie sentado a tu lado.

Y para los que necesitan más espacio para estirar sus piernas también podrán hacerlo con el asiento XL.

Busca tu vuelo, tu presupuesto y verás que nadie te da más por menos dinero y si además tienes algún tipo de duda ponte en contacto con ellos para hacerles cualquier consulta, no te lo pienses más y elige Vueling para volar a los mejores sitios y al mejor precio.

3 comentarios:

  1. Trato de tomarme vacaciones constantemente a diversos destinos y por eso me interesa obtener buenas promociones y todo lo relacionado para conseguir al mejor precio los mejores destinos. Pensaba obtener pasajes a brasil para el verano y disfrutar de las mejores playas del mundo

    ResponderEliminar
  2. Te comprendemos Camila "la pancha" y comprendemos tu ansia por el SPAM, pero aprende a ponerlo en el sitio adecuado, que en los comentarios de blogger es "no follow".

    ResponderEliminar
  3. Pues justo ayer llegamos de vacaciones mi marido y yo de un viaje que reservamos a través de este blog y con vueling. Son varios los descuentos que he aprovechado gracias a ti IT y quería agradecértelo, todo fue genial y la experiencia con vueling ha sido buena, todo fue genial. Estaremos atentos a tus codigos de descuento y a tus promociones. Y a Camila ``la pancha ´´ decirle que tiene mucha geta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...