16 mayo 2013

Elvis Presley y sus enfermedades.-

Han pasado 35 años desde que murió Elvis y todavía sigue siendo un misterio las circunstancias en las que falleció. Su médico de cabecera, dijo que su muerte fue debida a un conjunto de achaques y enfermedades que sufría.

Elvis tenía estreñimiento crónico debido a unas insuficiencias hereditarias en el aparato digestivo, hecho que le produjo también un sobrepeso de más de 156 kilos. Debido a esto, tenía daños en el corazón y arritmias, que fueron la causa de su fallecimiento según los resultados de la autopsia.

Por si no tuviera bastante con esto, el rey era casi ciego debido a un glaucoma que iba deteriorando su visión año tras año.

A pesar de que Elvis tenía su característico movimiento de cadera, no podía moverse sin tomar calmantes, ya que tenía gota, artritis e importantes episodios de migraña.

No le quedó más remedio al hombre que recurrir al uso de las drogas para poder salir al escenario.

Elvis Presley dijo públicamente que consumía sedantes para poder dormir, anfetaminas para tener energía y cocaína líquida para evitar el dolor.

En una de sus últimas apariciones, tuvo un problema de garganta, así que se preparó una bebida a base de hierbas, esteroides y cocaína líquida.

Todas estas enfermedades junto con un estilo de vida poco saludable, fueron apagando la vida del Rey del Rock, pero su música se sigue escuchando y su leyenda continúa.

Hay que decirlo, pero era mejor que Michael Jackson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...