07 mayo 2013

La Libertad de Prensa en nuestro país está a la altura de la de Corea del Norte.-

Tenemos profesionales en este país que son repugnantes, banqueros, empresarios tipo Rosell, el oficio de político y tampoco se escapa el de periodista. Estos últimos no están para informar a los ciudadanos de la realidad política, económica y social del país, si no más bien al contrario; se encargan de distorsionar todo lo que se pueda la realidad, de manipular los hechos para que parezcan ser otra cosa y de ir formando una opinión en la plebe.

Una opinión que beneficie al capital, que es quien está detrás de todo este tinglado.

Si no hubieran colaborado los medios de manipulación, hubiera sido imposible que hubiera triunfado la mentira de la Transición. La Transición fue ejecutada y planificada por la CIA, que seguían fieles instrucciones del Club Bilderberg. El Rey de España fue rey, porque así es como lo decidieron en Bruselas, Washigton y en Tel-Aviv.

La Transición fue un proceso no-sangriento porque durante todos esos años, la sangre ya la proporcionaba ETA con sus asesinatos y los grupos terroristas de extrema izquierda, que mataron a más de 800 personas en España.

Y todo esto fue fruto de la Amnistía de 1977, la cual fue impulsada por Suárez, que puso en la calle y con armas en las manos a más de 300 presos etarras, cuya cúpula había sido encarcelada por ese general calvo y bajito del que tantos se ríen ahora, (en vida no se atrevía a toserle nadie...); Franco, el que en su día consiguió que España fuera la novena potencia industrial a nivel mundial.

En aquellos años de la Transición se decía que ETA ya no tenía razón de ser como ahora teníamos democracia (o sea, cuando ETA mataba a la gente en el franquismo, sí tenía razón de ser??), estas eran algunas de las cosas que escribían los periodistas.

La Transición estaba basada en desarmar y dividir moralmente a los españoles, para ello siguieron el plan que les marcó el Club Bilderberg, que fue dividir a España en regiones. De esta manera, se consiguió una España al gusto de las tres burguesías que dominaban el cotarro: la vasca, la catalana y la centralista.

Había que anular también el patriotismo español que en esos tiempos era fuerte y grande (y estaba Fuerza Nueva, FE de las JONS).

Anular el patriotismo costó bastante, pero la base de la organización la componía gente de derechas (la misma derecha acomplejada, cobarde y traidora que forma hoy día la base del PP), que terminó por sucumbir cuando muchos que los que levantaban el brazo el 20 de Noviembre y se proclamaban Joseantonianos, prefirieron votar a Manuel Fraga (traidor entre los traidores).

La FE de las Jons fue mucho más fácil de vencer, carecían de un verdadero líder y tenían muchas divisiones las camarillas falangistas (MFE, FEA, FEI... y otras...), en general esta fuerza política estaba algo alejada de la realidad de España. Pero de los escombros de Fuerza Nueva y de FE de las JONS apareció un nuevo grupo: El Frente de la Juventud, tenían una doctrina menos conservadora, que se alejaba del Franquismo, era revolucionaria socialmente y tenían un líder sólido, Juan Ignacio González, pero el sistema decidió cortar por lo sano y lo asesinaron.

Los medios de manipulación españoles dijeron que Juan Ignacio había muerto fruto de rivalidades políticas, cuando no fue más que otro asesinato más silenciado y encubierto por estos perros de cámara y pluma.

Así que España, sin tener una vanguardia revolucionaria y patriótica que le guiara y le defendiera, se precipitó sin remisión en el camino del materialismo y el relativismo más absoluto.

Para que os podáis hacer una idea, Fuerza Nueva era como dos veces el Amanecer Dorado de Grecia... es una pena que haya desaparecido.

Fue esa la misma prensa que mintió al pueblo español el 23 de febrero de 1981. Se han escrito ya varios libros sobre este tema que desmienten el protagonismo del Rey y su papel como defensor de la democracia. Y a día de hoy, ninguno ha sido procesado, así que...

A pesar de todo, se siguen haciendo películas, series y documentales, que siguen lavando el cerebro de los españoles, para que no se enteren que aquel intento de golpe de estado, estaba planificado desde el propio Estado y estaba apoyado por toda la clase política española del momento, desde Tarradellas a Carrillo pasando por Felipe González y todo ello bendecido por Bruselas, Tel-Aviv , Washington y hasta por Roma.

Cómo pararías un golpe de estado en marcha?? Pues dando el tuyo antes.

Los golpes de estado no los hacen los generales, los hacen los coroneles y los capitanes. Ni los generales Armada ni Milán de Bosch eran golpistas; los dos eran muy monárquicos y tenían un gran respeto a la figura del rey. Cosa muy diferente a lo que pensaba el Teniente Coronel Tejero, el cual se proclamó siempre republicano, patriota y totalmente anti-borbónico.

Pero el periodismo carroñero que tenemos en este país, no hizo lo peor que se podía hacer durante el golpe de Estado del 23 F, ni durante los años de gobierno de Felipe González, en los que se dedicó a ocultar hasta que ya no pudieron más la corrupción socialista, (Malesa, Filesa, Juan Guerra, Time Export, Roldán...), la guinda la puso durante el 11M.

A que todo el mundo recuerda a aquellos yihadistas suicidas de los trenes que tenían 3 mudas puestas??. 

Aún estoy esperando a que Gabilondo cuente de donde sacó semejante información falsa... información que sirvió para lanzar a los de extrema izquierda a tomar las calles de las ciudades para que los socialistos pudieran dar un vuelco a aquellas elecciones, para que ZParo llegara al poder contra todo pronóstico.

Me dan asco tanto los socialistos como los peperos, los dos son los brazos de la banca y hay periodistas manipuladores de una tendencia y de otra, pero... usar a los muertos del 11M para beneficiar a una determinada fuerza política, es lo más repugnante y bajo que se ha visto nunca en este país.

Esos mismos periodistas que se reían de los economistas cuando nos advertían de la crisis que se nos venía encima. Los mismos medios de comunicación que encubrían a los socialistas corruptos andaluces y a sus sindicatos.

El mismo periodismo que no se dedica a investigar las tramas y negocios del clan Pujol, pero que se dedica a hablar del espionaje catalán a políticos... porque tienen que seguir distrayendo al personal y que los españoles no lleguen a tomar conciencia de que llevan 35 años siendo robados, estafados, engañados y manipulados por una casta parásita de políticos, banqueros y empresarios, cuyos delitos están ocultos detrás de 3 grupos de comunicación.


Pero el tema no ha terminado, a día de hoy se sigue sin saber quienes fueron los que realizaron los atentados, quienes los financiaron  y quienes los planificaron.

Tras el juicio que le hicieron a los moros, se sabe que Al Qaeda no fue, que el explosivo usado no fue Goma 2 y que el único que hay en la cárcel por esta matanza, es un confidente de la policía que reconocieron unas inmigrantes rumanas a las que justo después se les dio una pensión y la nacionalidad española.

A pesar de todo lo cual, el 95% de los periodistas sigue hablando del 11 M y siguen relacionándolo con los terroristas moros.

El caso es que hay 194 españoles asesinados y nadie sabe quien los ha matado.

Así que... si lo más exquisito de la carroña del periodismo mintió en lo relativo al 11M, como no iban a seguir haciéndolo 2 años después, cuando ZParo voló con mucho cuidado lo que quedaba del edificio del Estado??.


Esos mismos periodistas que se reían de los economistas cuando nos advertían de la crisis que se nos venía encima. Los mismos medios de comunicación que encubrían a los socialistas corruptos andaluces y a sus sindicatos.

El mismo periodismo que no se dedica a investigar las tramas y negocios del clan Pujol, pero que se dedica a hablar del espionaje catalán a políticos... porque tienen que seguir distrayendo al personal y que los españoles no lleguen a tomar conciencia de que llevan 35 años siendo robados, estafados, engañados y manipulados por una casta parásita de políticos, banqueros y empresarios, cuyos delitos están ocultos detrás de 3 grupos de comunicación.



-Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido. Malcolm X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...