28 mayo 2013

Los sindicatos son un cáncer para España.-

Hace poco tiempo apareció en todos los telediarios y periódicos la noticia de que el líder de UGT andaluz era acusado (aparte de los EREs fraudulentos) de forrarse con el dinero que les da el Gobierno para su supuesta labor social de ayuda a los obreros de Andalucía mediante cursos (que nadie realiza) y ayudas.....para comprarse un chalet.

Y es que este corrupto allá por el año 2.000 se compró un adosado cuando llevaba sólo dos años al mando de UGT de Andalucía y que pagó el sindicato, como también le pagó las reformas posteriores.

Pues éste pájaro es uno de los líderes de la UGT de Andalucía.

Y mientras anunciaban que iban a despedir a "trabajadores" del sindicato a través de un ERE el pájaro en cuestión pago con la Visa oro que le dio el sindicato una comida que le costó 900€ en un viaje "oficial" que estaba haciendo en Sudáfrica a gastos pagados, faltaría más.

El gordito con cara de alcohólico ni siquiera ha tenido la decencia de reconocer lo vergonzoso de sus hechos, ni pedir perdón; se ha limitado a decir que no se presentará a la re-elección debido a que tiene una enfermedad degenerativa (eso es el karma, que no perdona), o sea, que ni quiera ha sido capaz de dimitir ni de explicar por que en el 2.010, la cúpula de la UGT andaluza se gasto con las Visas oro medio millón de euros en comidas, cenas, putas, etc. (así están todos como focas marinas) o en el año 2.011 que se le prestó a un miembro de la ejecutiva 16.000€ que nadie ha devuelto.

Ni que decir tiene que cuando deje el cargo seguirá viviendo en el chalet.

Cándido Mendez en plena crisis y con un ERE en su casa, va e inaugura una sede nueva en Mérida que ha costado 2,7 millones de euros, vamos, que no hay dinero para acabar el centro de salud que estaban haciendo en esa zona; pero si que hay para la sede de 2.970 metros cuadrados de la UGT.

El líder vitalicio de UGT, Cándido Méndez, lleva desde que tenía 26 años viviendo del sindicato y eso son 35 años alimentado su panza con un sueldo pagado por los españoles.

De las subvenciones es de donde sale el sueldo de estos sindicalistas profesionales, las cuotas que abonan miembros de los sindicatos no llegarían ni para pagar la mitad de los sueldos de sus líderes y no por que no las paguen; sino por que son cuatro los que están apuntados a los sindicatos.

Porqué sino iban a querer mas inmigrantes en España si esto va en contra de la clase obrera española? Es muy fácil, de igual manera que el PSOE e IU necesitan afiliados, votantes y en definitiva clientela a la que vender la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...