29 mayo 2013

Tontos del Culo que se creen Revolucionarios.-

Os acordáis cuando ETA iba asesinando a españoles sólo por el hecho de serlo y entonces salían a la calle un hatajo (con hache de manada) de imbéciles con las manos pintadas de blanco gritando "ETA escucha aquí tienes mi nuca"?. 

Bien, pues aquella enfermedad que atontaba a los españoles nunca desapareció. En ocasiones vuelve a aparecer con brotes cada vez más virulentos.

Vuelve a aparecer cada vez que a unos imbéciles se les ocurre desnudarse porque quieren pedir algo. Vuelve a aparecer cada vez que ante una noticia sobre una injusticia le dan al "me gusta" del Facebook. 

Vuelve a aparecer cuando se hacen todas esas chorradas simbólicas que lo único que expresan es el deseo de un pueblo de no querer cambiar nada de verdad y de estar orgullosos de ser uno sumisos.

Resulta que si el 8 de Junio te pones una prenda de el revés, vas a terminar con muchísimas injusticias. 

Por ejemplo, se va a conseguir derribar esta dictadura capitalista capitaneada por el Banco de Santander y el BBVA. También vamos a conseguir que los Borbones devuelvan a España todo su patrimonio acumulado en estos 35 años de memocracia. 

Conseguiremos que los políticos sean juzgados y condenados por traición a su patria y paguen con trabajos forzados en prisión. 

Conseguiremos que caiga esta Constitución que ha dividido a los españoles en ciudadanos de primera y de segunda en función de la región en la que han nacido. 

Conseguiremos que la Unión Europea sea verdaderamente eso europea, que denuncie el Tratado del Atlántico Norte para unirse a Rusia y constituya un bloque político, económico y militar propio. 

Conseguiremos que se procese a todos los miembros de los Rothschild por haber degenerado y hundido toda Europa. 

Vamos a conseguir hasta la cuadratura del círculo. Y todo sin luchar. Sólamente poniéndote una prenda al revés.

Los amos nunca enseñaron a leer a los esclavos. Se opusieron siempre a darles el más mínimo conocimiento de la realidad para que fueran felices y dóciles en su imbecilidad. Y en eso siguen y en eso están. 

Cuando la Historia ha puesto en nuestras manos casi toda la sabiduría humana a través de la red de redes y algunos utilizan ese medio para ser aun más gilipollas, no se debe de tener pena. Que sigan haciéndose cada vez más chicos, más cobardes y más mediocres. 

Pero la gente con dos dedos de luces debe de hacer precisamente todo lo contrario y... cuando llegue el tiempo de la cosecha veremos quienes heredarán la Tierra y quienes terminarán en las hogueras de las malas hierbas.

Hace dos años, surgió la "revolución inane"; con narices de payaso, guillotinas de cartón, acampadas jipis y batukadas. No han conseguido nada real ni tampoco lo conseguirán. 

Pero eso sí, como buenos tontos útiles al sistema, mantienen alejados de sus manifestaciones a "xenófobos, fascistas, misóginos, homófobos y amantes de la papiroflexia". Y mientras tanto, los parados españoles sufren la amenaza del desahucio, la injusticia y la penuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...