30 junio 2013

La estatua egipcia que se mueve sola y no es trola.-

El museo de Manchester vende este vídeo como que la estatua se está moviendo sola, pero no me lo creo, la verdad es que no tienen dinero para publicitarse y han pensado contar lo de que el museo está hechizado... una gran campaña de publicidad. La gente aburrida en vez de ir los sábados por la tarde al centro comercial más cercano, irán al museo a ver la estatua. Aquí está la respuesta al misterio.



Los americanos del norte, cuando ganaron la segunda guerra mundial, le robaron toda la tecnología a los nazis; mucho "que malos son, pero... trae pacá". Como se nota la influencia de los judíos en todos los medios de comunicación, en el vídeo en el minuto 8:28 dice: "ejércitos de cámaras y micrófonos son usados para fotografiar y grabar la voz de Hitler, así los alemanes y gentes del mundo reciben su mensaje de odio e hipocresía":



Almería es la única ciudad de Europa que tiene: desierto, mar, montañas verdes, nieve (en el Calar Alto) y ríos. La única ciudad de España (junto con Granada), que ponen tapas gratis con la cerveza (en algunos sitios las tapas son platos grandes, que con 2 ya has comido). Es una ciudad andaluza porqué así lo dispusieron los políticos de turno cuando dividieron a España en autonomías, pero... no se parece en nada a la zona occidental de Andalucía, los almerienses se parecen más a los murcianos o a los de Granada. En Almería las sevillanas y el flamenqueo no gustan en general. Hay moros e inmigrantes (como en todos sitios), pero estos suelen estar concentrados en zonas como: El Ejido, Vícar, El Parador, Nijar... que son pueblos de Almería con invernaderos:

Un mapa interactivo de España, pá que juegues un rato.

Un vídeo muy bonito sobre las costumbres moras:



La niña del exorcista no tiene porqué llevarse el mérito, si no el zagal que está tocando la batería, que es el verdadero artista:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...