06 junio 2013

Lo que opinaba Hitler sobre la Democracia.-


Este discurso de Hitler es tan actual en su época como hoy día y pese a quien le pese, el tiempo ha terminado dando la razón al Fuhrer. De hecho diría que es tan actual que asusta. Hay demasiada Historia que no conocemos, seguro que hubo otra guerra que no vimos.

No habrá monumento en el mundo construido a Hitler (los judíos se han encargado de erradicarlos todos), pero Hitler ya tiene un monumento en muchos corazones.

Si cualquier otro personaje histórico dijera estas palabras, lo aplaudirían y ensalzarían... o sea, su pensamiento no estaba plagado de mentira, era la realidad de aquella época (y la de esta); la cuestión ahora sería... a ver si ahora va a resultar que Hitler no fue lo que dicen...



-En el siguiente vídeo dadle a sub-página para leer los subtítulos. Es curioso como el que se queja del sistema bancario sea un político que representa a Inglaterra; país que junto con Estados Unidos se dedican a darle a la manivela de hacer dinero como si fabricaran sugus de fresa, cada vez que se les antoja:



El vídeo es más antiguo que la madre de Serpica, pero, hay cosas que nunca pasan de moda, (aparte de la nueva gente que se va incorporando día a día a la red de redes). Ninguna niña boliviana o mora sería capaz de cantar como ésta y si me equivoco, que alguien lo diga o calle para siempre:



El pueblo que sale en estos dibujos animados existe, se llama Santorini y está en Grecia:



No es que sea racismo como intentan decirnos equivocadamente en el vídeo, es que los niños tienen un sexto sentido para captar las cosas y con eso no cuentan. Hasta las niñas panchitas dicen que prefieren el muñeco blanco al negro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...