17 junio 2013

Problemas hay muchos, pero el Sionismo es el PROBLEMA.-

Nos han contado que Gadafi era un asesino para su pueblo,  que Sadam un criminal porque quería recuperar un trozo de su país  segregado por Inglaterra (Kuwait), que Milosevic era un genocida por negarse a ceder un sólo trozo de su patria Serbia a la OTAN, que Irán y Ahmadineyad son una amenaza para el mundo "libre", que el gobierno de Siria usa armas de destrucción masiva como Saddam "las utilizaba" en Irak. Hitler y su conquista del mundo…

Este mundo está lleno de mentiras. Es un mundo talmúdico donde una pequeña minoría que ha conseguido hacerse con la mayor parte de los recursos informativos y económicos del mundo, aspira a gobernar a todos los pueblos de la Tierra, previa exterminación de los caucásicos, arios o blancos. 

Esta ha sido la única raza en el mundo que les ha hecho frente durante miles de años. Se puede discutir de Cataluña, de Rajoy o de la Merkel. Hasta nos podemos enzarzar en discusiones estúpidas sobre conspiraciones reptilianas. 

Pero conspiración solo hay una. En cada pozo de inmundicia, en cada sitio donde hay corrupción, en cada trozo de obscenidad y mentira y en cada gota de sangre inocente que se ha derramado, encontramos siempre a los mismos.

Suelen salir miles de libros cada mes que intentan explicarnos la crisis que padecemos y dando recetas... no compréis ninguno.

El que quiera saber lo que está sufriendo Europa y el resto del mundo, no tiene más que leer los Protocolos de los Sabios de Sión. Resulta que todo lo que ahí hay expuesto se está cumpliendo punto por punto. Este libro es legal en España.

Bien es cierto que en España no hay una lista de libros prohibidos, otra cosa es que podáis encontrarlos en El Corte Inglés, pero siempre se pueden descargar por internet.

Es preciso tener claro quien es el enemigo, (el sionismo). La batalla que se aproxima no es sólo económica, es una batalla espiritual en la cual se decidirá el futuro del mundo entero.

"Combatiré hasta la última gota de su sangre con el pueblo detrás de mí y estoy dispuesto a morir como un mártir en Libia. Insto a los libios a hacer frente a partir de esta noche a las ratas y mercenarios que siembran los disturbios en el país."  -Muamar el Gadafi-

"Hace seis siglos, Serbia se defendió heroicamente a sí misma en el campo de Kosovo, pero también en aquella ocasión defendía a Europa. Serbia era entonces el bastión que defendió la cultura europea, la religión y la sociedad europea en general. Por lo tanto, poco histórico, injusto y absurdo entender Serbia como algo distinto a Europa." -Slovodan Milosevic-

"Libera el espíritu. Es el mío hermano y tú eres amado por mi espíritu
Ninguna casa podrá amparar mi corazón como tú
Si yo fuese esa casa tú serías su huésped
Se una brisa refrescante
Regenera mi alma
Y nuestro partido Baath germinará como una gema sobre un ramo
La medicina no cura la enfermedad, pero la rosa blanca si
Los enemigos han creado planes y trampas
Y siguen adelante a pesar de sus errores
Es un plano arrogante y vacío
Se revelerá en nada más que derrota.
No nos hemos sentido jamás débiles
Y nuestra moral nos hace fuertes
Aquí mostramos nuestro valiente pecho a los lobos
Y no temblamos frente a la bestia.
Sacrifico mi alma por ustedes y vuestra nación
La sangre cuesta poco cuando los tiempos son duros
No nos arrodillaremos ni inclinaremos la espalda jamás si nos atacan
Sino que afrontamos al enemigo con honor."
-Saddam Hussein-

"Lo que está pasando ahora no es sólo un complot dirigido contra Siria, sino contra toda la región. Resistiremos hasta el final. Todo el mundo lo verá. No vamos a rendirnos por un par de dólares. Déjalos imponer tantos embargos como quieran, nunca lograrán nada. Los ciudadanos en la calle lo saben. Siria nunca venderá su honor, su soberanía nacional y su personalidad por un pedazo de pan. Si no tengo apoyo en la opinión pública, ¿cómo podría mantenerme en esta posición? Estados Unidos está contra mí, Occidente está contra mí, muchas potencias regionales, los países y la gente están en mi contra, así que ¿cómo podría mantenerme en esta posición?." -Bashar Al-Assad-

"No es cierto que yo o alguien más en Alemania, quisiera la guerra en 1939. Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de estado quienes han sido judíos o han trabajado para intereses judíos. He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí.
Tampoco he deseado nunca, que después de la fatal primera guerra mundial, una segunda contra Inglaterra o aún sobre Estados Unidos, fuera desatada. Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestros monumentos y ciudades, resurgirá el odio contra aquellos finalmente responsables (a quienes todos debemos agradecer todo lo sucedido) el Judaísmo Internacional y sus secuaces." -Testamento de Adolf Hitler-

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira.” -(Juan 8.44)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...