17 julio 2013

Amigos del Rey de España que han terminado en la cárcel.-


De los cuatro tipos que hay en la foto, tres de ellos terminaron en la cárcel y uno se libra siempre de estar a la sombra y lo que es más, su reputación permanece virginal e inmaculada, adivina quién es... 

Y es que el Juancar, cometa el delito que cometa tiene inmunidad, jamás iría a la cárcel, ya que su figura está blindada por la constitución. Tiene 6 posibles hijos naturales, pero como no se le pueden exigir pruebas de paternidad... ahí sigue. Tampoco puede ser citado como testigo en un juicio, es un semi-dios.

El campechano tiene otros amigos íntimos, los cuales también han terminado en la cárcel, como: Mario Conde, Juan de la Rosa, Rampón Prado y Colón de Carvajal.

Sus amigos "Los Albertos", ni aún teniendo una orden de ingreso en prisión que fue dictada por el Tribunal Supremo fueron a la cárcel.

Como Cristo sobre las aguas, él y toda su prole levitan sobre la ley.

La Constitución no es otra cosa que un reparto de España entre: El Rey, los banqueros, los medios de comunicación, los políticos y los grandes empresarios; de tal manera que cada cual vaya haciendo lo que le venga en gana siempre y cuando no se entrometan unos en los asuntos de otros... (entre bomberos nunca se van a pisar la manguera).

Todas las Nochebuenas, el rey da la matraca con su discursito de "la reina y yo", cuando la verdad es que los dos andan separados, sin hacer vida marital desde enero de 1976, después del incidente de la falsa cacería aquel fin de semana.

Que pueda hablar de que todos somos iguales ante la ley un tipo que según la constitución no está sujeto a derecho... un tipo cuya hija, a pesar de lo pringada que está en las andanzas de su marido "el sordo", (que no manco), Trincagarín, se sabe que no va a pisar la cárcel y que ni siquiera ha sido llamada a declarar... que este tipo hable de "igualdad" es que tiene a la plebe por borrega (que muy posiblemente lo sea).

Y es que los únicos reyes buenos son los de la baraja.

Por qué todos estos datos nos los hacen públicos los medios de comunicación?? Por qué ningún periodista investiga el tema?? A lo dicho más arriba me remito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...