27 julio 2013

El poder de los medios de comunicación en el caso Zimmerman.-

La noticia en cuestión ha salido en todos los medios del sistema, un hombre mata a un negro adolescente, lo juzgan, sale absuelto... y entonces se lía parda en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Pero no se lía en varias ciudades a la vez como una rabieta espontánea, es impulsada desde el poder... sobre todo cuando sale Obama con sus lágrimas de cocodrilo gimoteando y diciendo que podría haber sido el hijo que nunca tuvo...

Así que los medios de comunicación americanos, controlados casi íntegramente por sionistas, sacan su tema favorito, el del racismo, el supremacismo blanco y demás...

Lo que no dicen en ningún momento es que el "angelito negro" era un pandillero de baja calaña. Y que los negros americanos, los cuales son la gran mayoría analfabetos y con el cerebro ahogado en testosterona, salen a la calle contra todo y contra todos, pero principalmente, contra los blancos. Y a ningún medio de comunicación se le ocurre publicar dos consideraciones importantes:

1.- Zimmerman, tiene un padre blanco y una madre mestiza peruana.
2.- El apellido Zimmerman... que ya es de por si bastante sospechoso... (a buen entendedor).

La cuestión es... es que nadie se ha molestado en mirar las fotos de este hombre?? Porque no es preciso ser muy inteligente para darse cuenta que este tío tiene de blanco lo mismo que tiene Obama.

Zimmerman es un mestizo que pasaría sin dificultad alguna por esa etnia inventada que algunos denominan como "latino"... eso es lo que llama la atención.

La estupidez de las personas es tan supina, que las televisiones dijeran que Obama es chino, todo lo creerían. Y los primeros los negros, que además son espoleados por sus predicadores en sus iglesias... igual que los evangelistas blancos atontan a los cristianos yanquis para que mueran y luchen por Israel.

Y es que una vez más... detrás de todo esto están los de siempre.

(Que entre tira-flechas y negros se entiendan; igual que aquí en España entre gitanos y moros se entiendan... ahí los blancos no tienen nada que ver).

Y anda que canta poco que el Zimmerman este es pancho:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...