10 julio 2013

Yoox code

Pero pensarás que es la típica tienda online como otras tantas y no es así puesto que aún no sabes lo mejor también disponen de todo tipo de artículos de diseño y arte e incluso libros.

Yoox code es una tienda online de moda tanto como para mujer, hombre o niños y no solo podrás encontrar ropa sino también calzado, bolsos, complementos y todo tipo de bisutería.

No busques más por tiendas comunes y entra en Yoox para descubrir todos sus fabulosos artículos.

Si entras en su web podrás comprobar que no es una tienda normal, todos sus artículos son de una gran calidad y excepcionales de grandes diseñadores como Dolce y Gabbana, Donna Karan, Emporio Armani, Moschino, Roberto Cavalli y otros muchos más que te sorprenderán.

Pero no creas que por ser ropa de marca y de gran calidad los precios son abusivos porque son realmente buenos, incluso ofrecen en ocasiones algún que otro código de descuento para Yoox, que no viene nada mal.

Y si además no quedas satisfecho con tu compra Yoox te da la oportunidad de devolver en un plazo de siete días laborales desde el momento de la entrega, además de poder hacer un seguimiento de tu pedido en cada momento.

2 comentarios:

  1. Ahí compré la toalla para la piscina.

    ResponderEliminar
  2. Y Serpica su camiseta de Bubble.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...