27 agosto 2013

Así es el Rostro de Jesús.-


Así es como lo pintó Akiane Kramarik de Idaho. Esta chica que en la actualidad tiene 16 años, cuanto tenía 4 visitó el cielo, luego se dedicó a pintar y a hacer poesía. Éste es el que dice ser el rostro de Jesús, el que vió en el cielo.

El caso es que otro niño que también visitó el cielo cuando murió y luego volvió, a la edad de 4 años, Colton, su padre le enseñó este mismo rostro (tras haberle enseñado antes y en momentos diferentes otros semejantes y siempre decía que ese no era), pero este... el niño dijo que este era Jesús, coincidiendo  con Akiane y con otros niños que han visitado el cielo:


"El cielo es real" es el libro que cuenta lo que vió Colton en el cielo, yo me lo he leído y resulta bastante creíble, porque los niños ya se sabe, no mienten.

Aquí está un poco más de cerca:


Así cuando vayáis al cielo ya sabréis quién es el jefe, aunque bueno, seguro que muchos de vosotros iréis a dar botes en el infierno, menos mal que yo no.


33 comentarios:

  1. Me tiro un pedo y ese chaval dira aleluya.

    ResponderEliminar
  2. Tú has visto a Jesús como lo ha visto él?? No verdad?? Pues entonces no tienes potestad para emitir un juicio digno de tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Solo quería comentar tu comentario sobre que no irías al infierno, francamente con el tipo de opiniones que dejas en este blog y el tipo de ideología que parece que tienes tendrás que explicarle a tu dios (que se supone que es amor) un par de cosas para que te deje entrar. Lo digo porque se supone que Jesús (hijo del dios cristiano) era tolerante con todos y promulgaba este comportamiento (incluso salvó a Maria Magdalena de ser lapidada, como pone en el evangelio de Juan).

    También quiero decir que yo no creo en ningún dios pero lo respeto (aunque una religión solo me parece valida si se basa en la igualdad y la tolerancia) y francamente para la cantidad de grandes pensadores (desde filósofos a científicos) a los que se les a calificado de herejes prefiero ir al infierno (si es que existe) y tener apasionantes charlas con ellos.

    "¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo se ni tengo medios para saberlo. Pero se, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros" (Epicuro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje usted esta mas perdido y si supiera cuanto........

      Eliminar
  4. Tal vez sea Dios el que tenga que darme explicaciones a mi... no lo has pensado?? Porque sabe hacerse muy bien el muerto.

    Bueno, hay algunos dioses que son cualquier cosa menos amorosos y si no lee al Yahvé del Antiguo Testamento, que era un jodido psicópata.

    Lo de que Jesús era "tolerante" vamos a dejarlo entre comillado, porque cuando se lió a latigazos con los mercaderes en el templo estaba hecho un manojo de nervios.

    Por cierto, me pregunto que pensaría Jesucristo hoy de como está la catedral de Notre Dame, toda plagada de chiringuitos vendiendo medallas y rosarios, pero dentro de la catedral eh!! no fuera...

    Los evangelios apócrifos dicen que Jesús andaba liado con María Magdalena (que el Señor me perdone).

    Por cierto... te has parado a pensar que de 2.000 páginas que tiene la Biblia, sólo 165 hablan de la vida, milagros y muerte de Jesús... cuánta paja pá tan poco grano!!

    No es preciso seguir ninguna religión para creer en Dios, creyendo en ti mismo, estarás creyendo en Dios... todos somos parte de Dios.

    La igualdad y la tolerancia son mitos, nunca ha existido y nunca existirán, no va con la naturaleza humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdónalos señor no te conocen ni a ti ni a tu padre por eso es tan blasfemia ando contra tiyo sé que un día van a pedirte perdón y tú que eres infinitamente bueno los vas a escuchar y a perdonar porque grande es tu amor y tu misericordia con todos tus hijos que se arrepienten de los errores que cometemos!!!!

      Eliminar
    2. señor perdonalos por ke no saben lo ke acen

      Eliminar
    3. Señor perdonalo por que no sabe lo que escribe.

      Eliminar
  5. Todos somos hijos de Dios igual a Jesús, solo que el esta mucho más evolucionado, pero no es que el es Hijo de Dios y nosotros otra cosa. De echo el nos invita a "ser perfectos como vuestro padre celestial" y "Esta cosas que yo hago y más la podrán hacer Uds". El es un Maestro, un persona que se conecto con la divinidad, sino serias 4: Padre, hijo, espíritu santo, y nosotros que no se que seriamos, Somos Uno con Dios, solo que estamos pendiente de las cosas externas y de satisfacer el Ego que nos alejamos de ser Uno con Dios, como lo hizo Jesùs

    ResponderEliminar
  6. Jesucristo era un extraterrestre, por eso podía hacer tanto milagro y tanta cosa no natural como resucitar a los muertos y milagros raritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ke irespetuoso eres con jesus.algun dia tendran ke pedir perdon por sus actos

      Eliminar
  7. Oye,de verdad que veo como nosotros,y en nuestra naturaleza humana,somos incrédulos,con tantas pruebas que la vida y la historia propia, nos ha mostrado la existencia del dios vivo.se le respeta las opiniones aquellos ateos,que piensan aseguran que dios es marciano o no existe.nosotros asi no creamos en algún momento de la vida siempre le hemos pedido a dios....en vida agonizando o hasta ya en lecho de muerte,esas palabras se revierten y se vuelven sal,cuando se haga un comentario en contra de Jesus piénsenlo mil veces,porque el anota no olvida y es justo a la hora de tomar justicia,para terminar la humanidad esta llena de maldad y odio por la misma razón de no tener a dios en su corazón.....

    ResponderEliminar
  8. Que un diosecillo sepa hacer trucos y milagros que no conocemos, no significa que sea DIOS, será un extraterrestre de mala muerte que mira primero por su bien y luego por él tb.

    Sí, si justicia está tomando siempre ese dios jesusito tuyo, de hecho no hace otra cosa más que hacer justicias y maldades, machacar la dignidad del hombre.

    El papi de Jesús tenía más maldad que la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. anonimo hijo de puta me tirare un pedo en la cara de tu mama y ella dira que rico maldito hijo de puta

    ResponderEliminar
  10. Estos tira-flechas... son de lo que no hay...

    ResponderEliminar
  11. jajaja me dan risa gente de poco criterio solo hablan por que en sus pinches miserables vidas no hay amor jajajaja se retuercen en su dolor causado por personas cercanas austedes pero como todo ser humano es mas fácil echarle la culpa a otro, o a "dios", y tu marcianito deja de decir tonterías lee un poco pero no de ciencia ficción, llénate de lectura que valga la pena deja de ver películas, por que existe crean o no crean, por eso les pasan esos eventos dolorosos, pero no por dios si no por toda la mierda que tiene en la cabeza, y tu el de los pedos, pinche españolete de mierda deja de escribir pendejadas y si no crees pues punto, pero ni siquiera para opinar sirves por que dices puras estupideces. ya dejen de ponerse a filosofar por que no solo es amor ni fe es oración y obras.

    ResponderEliminar
  12. Que buen trabajo hicieron los misioneros allá en las Américas!! Consiguieron que los panchos caníbales creyeran a pies juntillas en su religión... y hasta hoy...

    ResponderEliminar
  13. Solo los que sientan como niños podrán conocer la dicha de amar a DIOS, como pueden burlarse de lo que no conocen; no se trata de religión se trata de sus vidas, las mismas por las que nuestro señor Jesús tubo compasión.

    ResponderEliminar
  14. Que tristeza por eso el mundo esta mal,Dios su hijo JESÚS y el espíritu santo son reales como tu y yo, el señor es misericordioso y estoy totalmente segura que el como dice su palabra nos ama a todos y no nuestros pecados por eso murió por amor y pagar así nuestros delitos, pero recuerden pase lo que pase el siempre estará ahí esperando por ti.

    ResponderEliminar
  15. Tú te crees que con lo grande, que digo grande, INMENSO que es el universo o multiversos que existen, el que supuestamente los creo... se va a poner a criar a un hijo para mandarlo a este ínfimo planeta y crucificarlo??

    El Espíritu Santo sí puede ser real, en tu mente, claro, pero a saber cuales son las realidades que te circulan por ahí.

    Morir por amor también lo hicieron Romeo y Julieta.

    Pagar por nuestros delitos?? Qué delitos??

    Cuánta tontería...

    Hay que utilizar más el razonamiento y la lógica y dejarse de tanta milonga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes demasiada ignorancia en tu corazón. Si aun no crees por lo menos lee al menos para asegurar lo que piensas. Te vas a llevar una gran sorpresa. Yo lo hice!!!

      Eliminar
  16. Estos idiotas creen que todo la creación viene del viento, y eso que hasta el aire que respiran es un milagro. Ellos deciden no creer pues actúan, piensan y dicen cosas conforme a sus conveniencias para saciar todos sus deseos y necesidades sin tener que rendirle cuentas a nadie, cual animal que actúa sin responsabilidad alguna, y todo es por miedo a que exista un Dios que los juzgue. Actúan así porque piensan que la vida sólo es una y que no tienen alma ni espíritu, piensan que la muerte es el final del camino... Que ilusos, que sigan así, ya vendrá el día del arrepentimiento y crujir de dientes.. Son tan ilusos que piensan que porque Dios es amor, él tiene la obligación de perdonarles las atrocidades que hacen y dicen es este mundo.

    ResponderEliminar
  17. "muchos de vosotros iréis a dar botes en el infierno, menos mal que yo no." ya esa soberbia demuestar pecado, egocentrismo y autosuficiencia. a pesar de que en vuestra propia Biblia dice que nadie sabe comos era el fin del mundo solo Dios. y solo él sabe quién esta en la lista de supuestos "salvados" quizas nos veamos todo en el infierno... aunque tambien es posible que No exista tal lugar... ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo sería incapaz de mandar al infierno a mi peor enemigo, como un Dios padre creador infinitamente misericordioso iba a mandar a sus hijos al fuego eterno?? No me cuadra.

    ResponderEliminar
  19. El infierno es el remordimiento de que nunca conoció a Dios en este mundo y mucho menos en la eternidad. Así que puedes experimentar "si tu quieres" --porque Dios te ha creado libre y por eso cada quien escribe el comentario que desee escribir-- el cielo desde ya como también el infierno.
    Te recomiendo el cielo es EXCELENTE

    ResponderEliminar
  20. Francamente, a las cucarachas y las ratas no se le presta atención, los enajenados mentales tratan desafiar el poder divino para sentirse poderoso, el 90% de estas personas piden perdón a Dios antes de morir, y el 10% restante no tiene tiempo a repentirse y lo paga en el purgatorio.
    "Viva Dios, Viva Jesús"

    ResponderEliminar
  21. Existe un punto muy importante, Dios le dio libre albedrío al hombre. Todos somos creados por Dios pero sólo al que ha creído en Cristo le dio la potestad de ser llamado hijos de Dios. Hay que recordar que Jesús hablaba de los hijos del diablo quienes no hacían la voluntad de Dios sino de su padre el diablo. Al nacer llegamos con el pecado original, por ese pecado fuimos destituidos de Su gloria pero al crecer, el niño si muere va a Dios por no diferenciar entre lo bueno y lo malo pero el que ya tiene ese criterio formado debe decidir si es o no de Dios. El que no es de Dios tiene libre albedrío y decide sobre su vida. Cada decisión que tomamos, seamos de Dios o no, afecta a nuestro entorno. Si decido manejar borracho y en eso atropello a 5 niños que iban a la escuela, fue mi decisión la que ocasionó la tragedia. Dios debió obligarme a no tomar? Pasar sobre mi voluntad y hacerme no manejar el carro por ese lugar o matarme solito? Si no lo hace, no existe? O si existe es malo por no intervenir en mis decisiones?

    Lo que hace Dios, es de acuerdo a Su voluntad y propósito en la vida del hombre. Tal vez no pudo interferir en mi libre albedrío pero con mi acción y la consecuencia del mismo, hace que el hermano pandillero de alguno de esos niños busque un mejor camino. Hace que alguna madre o padre haga una campaña poderosa que ayude a que no vuelva a pasar en ese lugar otra muerte como esa o crea alguna fundación para ayudar a otras personas a sobreponerse luego de una pérdida. Cosas como esas..

    cuando aceptamos a Cristo, no hablo de ninguna religión, dice Su palabra que perdemos ese libre albedrío porque lo cedemos a Dios. Por eso el apóstol Pablo dice "Ya no vivo yo, más vive Cristo en mi", eso implica morir a mi voluntad y la que se haga sea la de Dios.

    ResponderEliminar
  22. Hace días andaba buscando esta foto de Jesús, no es coincidencia que dos niños afirmen que así es Él.
    También alguien que conozco, con un gran don de discernimiento afirma que así es Jesús :)
    Me alegra saber como es... Me encantará verlo en su segunda venida como lo ha prometido en la Biblia, porque Jesús resucitó... Si no lo hubiera hecho sus discípulos no hubieran estado dispuestos a morir por una farsa.
    Espero verlo pronto :)

    ResponderEliminar
  23. Esperemos que lo veas en el otro mundo, antes de que él baje a la Tierra.
    Aunque me declino más por pensar que Jesucristo como tal era un anunnaki o similar.

    ResponderEliminar
  24. Aleluya!!! que nadie quiera desviarlos de lo importante. (: Bendiciones

    ResponderEliminar
  25. Ya sabía yo que tenía los ojos verdes.

    ResponderEliminar
  26. Tu publicación iba muy bien hasta la ultima parte. No tienes derecho a juzgar y mucho menos a creerte salvo eso solo lo decide ese rostro hermoso que publicaste el día que se encuentre con el tuyo de frente.

    ResponderEliminar
  27. No digas ñoñerías, nadie sabe que hay detrás de la muerte del cuerpo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...