03 agosto 2013

Cuánto se gasta Mariano Rajoy en Logopedas.-

Pues nada, no hay manera de subir la foto, hay que ir a este enlace pá verla.

Mucho está cobrando su logopeda para como se expresa el atontao este (de Rajoy), que puede que antes de ser presidente haya sido "registrador de la propiedad", pero eso no le quita la pavera que lleva a cuestas. Es otro inútil como ZParo, ni más ni menos.

Y es que no hay preguntas tontas, si no respuestas inteligentes y el anormal del Rajao es cualquier cosa menos inteligente, a los hechos me remito:

Hasta los periodistas se ríen de él:



Y otra más:



Que no, que no somos todos iguales, por mucho que se empeñen los medios de comunicación en decir que un mongolito con síndrome de down don din don es igual que una persona normal, no lo son, ellos lo saben, nosotros los sabemos, pero a pesar de ello insisten en hacernos comulgar con ruedas de molino.



En los sitios donde trabaja el funcionariado, sí que ponen mongoválidos y en algunas empresas privadas también (por los 3.000€ que les da el Estado por contratarlos), pero veréis en que pocas empresas privadas os encontraréis a un mongolito en la recepción de un hotel o de azafato en un avión.

Y es que... me parece bien que los pongan en una fábrica a hacer botones como toda la vida, pero, una persona con la cabeza "tocada" no puede ejercer igual de bien la mayoría de los trabajos que una persona normal.

Ya está bien de tanta protección al inútil!! La naturaleza manda. Es una aberración natural proteger de la manera en que se protege a los mongoválidos.

Hoy día unos padres que tengan 3 o 4 zagales mongólicos, pueden comer todos sin dar un palo al agua. Para ellos se convierte todo en derechos y para las personas productivas, todo en obligaciones... algo aquí no cuadra.

-No es que lo de los mongoválidos venga muy a cuento con este post, pero al ver el comportamiento del Rajao, he pensado que no se distancia mucho de los retrasados mentales.

New York Times publica la lista de mayores defraudadores españoles que sí, que ahora dicen que es mentira y donde dije digo, digo Diego, pero... cuando el río suena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...