23 agosto 2013

Hay que cerrar la Verja del Peñón como ya hizo Franco en su día.-

Solo un gobierno lleno de tontos necesita un comité de sabios para ver que hacer para que las pensiones puedan ser viables, cuando lo sencillo y que se ve a simple vista, es ayudar a que los españoles tengan hijos.

Y solo un gobierno lleno de bobos, como el que tenemos, se dedicaría a meter el dedo en el ojo a Gran Bretaña, aumentando los controles en la Verja de Gibraltar.

Veamos. Lo primero que debería de hacer este gobierno, (si no estuviera lleno de idiotas como el anterior), sería echar fuera de cualquier conversación sobre la soberanía del peñón al gobierno gibraltareño, que ni pincha ni corta.

Esto debe de ser un cara a cara entre Madrid y Londres, con la resoluciones de la ONU en la mano, en las cuales está a favor de que la colonia se descolonice como telón de fondo... y eso nada más.

No se puede admitir bajo ningún punto de vista, que un aliado económico y militar de España, nos tenga colocada aquí una colonia. Tampoco es admisible que esta colonia sea el centro de contrabando y blanqueo de dinero de Europa.

No se puede admitir que empresas y bancos españoles operen desde Gibraltar. Y por supuesto tampoco se puede admitir que ocupantes del peñón (los verdaderos gibraltareños fueron expulsados por los ingleses en su día), vivan a cuerpo de rey en chalets que se han comprado en los municipios de los alrededores del Peñón.

No hay soluciones mágicas, pero sí eficaces. Eficaz sería que este gobierno de subnormales cerrara de una vez la Verja, como hizo Franco en su día. Eficaz también sería que Gibraltar sea el peor negocio de los ingleses en toda su Historia.

Los ingleses sólo se van de un territorio cuando éste les está costando dinero, por ejemplo... Hong-Kong. Tenemos que hacer igual que los chinos o los argentinos, que en este tema han demostrado más dignidad y coraje que este gobierno al que votáis.

El cierre de la Verja y hacer que cualquier avión que pretenda volar a Gibraltar de la vuelta a la Península. 

Y en lo relativo a la soberanía de las aguas, exactamente igual. Las resoluciones de la ONU están muy claritas. Pues la Armada en sus aguas y vamos a ver quien toca más las narices con el asunto de la pesca.

Pero algo así jamás lo haría un gobierno que no es español. El gibraltareño es un gobierno de ocupación. Un gobierno español haría lo posible y lo imposible por defender a los españoles frente a todo y a todos. Y en éste caso como en los anteriores, el Rajao se arrugará como ya hicieron sus antecesores, es una mera cuestión de valentía, no hay que darle más vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...