20 agosto 2013

Los Peperos se preparan para entregar al juez Ruz los ordenadores de Bárcenas.-

Pero cuánto tiempo lleva ya el caso Bárcenas?? Y el juez les pide los ordenadores pasados tantos meses?? Y si ahora juran haberlos formateado?? De verdad esperan encontrar ahí algo que los involucre?? Que sean corruptos no significa que sean tontos.

La policía científica que tenemos en España, es penosa. No tienen ni idea de lo que tienen entre manos. Se limitan a pedir la IP a Telefónica y poco más. No hay entre ellos un verdadero friki, tienen a tipos gordos hartos de cerveza, que pasan frente a una pantalla de PC el tiempo justo. En resumen, que todo quedará en nada:


Cosa que no les ocurre a las avispas. Muy acosada tiene que verse la abeja para picar:


Estos tipos que se dedican a cebarse como un marrano, había que matarlos cuando llegara el invierno del mismo modo que a los cerdos:


Esto es cocinar al baño María y lo demás tontería, (uy que pareado!!):


Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo:


Dios con una espada y caperucita. El de la izquierda es un hobbit, porque no veas que pedazo de pie gasta:


Los pijos mata-gatos que en su día se hicieron famosos por la red (aunque estos más que pijos parecen gitanancos). Otros para la matanza de Navidad, (siendo ellos obviamente los sacrificados):


Momento justo, sitio adecuado... lo demás dejárselo al karma:


No hay que pensar mal; seguro que las moras no cogían en el habitáculo del coche y el moro que conduce no quería dejarlas en tierra:


La policía que cuenta se va a dar!! Si la científica es tontorra, imagínate los que tienen trabajo de campo y van dando mamporros por ahí... nulidades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...