15 agosto 2013

Votar es de SUBNORMALES.-



Defender el voto te hace cómplice del sistema oligárquico de favores entre: administración-empresas-banca-casta.

Este sistema en el que vivimos, no acepta a los que están en contra, o sea, si votas en blanco, estás aceptando lo que vote la mayoría. Si no votas, es que eres un vago que se ha ido a la playa en lugar de ejercer tu derecho al voto.

La única opción que te dan es mantener a la casta, sí o sí. Jamás he escuchado un debate sobre el alto número de abstenciones. Tampoco existe el voto "anti-sistema"... otro fallo más de la democracia que no debe tomarse en cuenta.

Los españoles estamos acostumbrados a culpar de todo a los políticos, imagino que es una manera de lavar nuestras conciencias.

Pero en democracia y aunque ésta sea fruto de la manipulación de los medios, a los políticos los coloca el pueblo cada vez que va a votar.

Según una encuesta... a día de hoy el PSOE de Griñán y del escándalo de los Eres, volvería a las elecciones en Andalucía y junto con IU volverían a gobernarla.

Ahora saldrán los típicos tópicos sobre el carácter de los andaluces en cuanto a su predisposición a la vagancia, a las paguicas y a las subvenciones. Algo que es totalmente falso y que además no explica esta situación. Porque no sólo es Andalucía.

Existe otra encuesta que revela que en Cataluña ganarían las elecciones ERC. Un partido que junto al PSC-PSOE e ICV dejaron este territorio en quiebra.

¿Aplicamos aquí los mismos tópicos que en Andalucía?. No... esto no es un problema de ésta u otra región, es un problema de todos los españoles en general. Porque seguramente en Madrid o en Valencia pasaría exactamente igual.

El problema es el pueblo español, empecinado una y otra vez en votar a los corruptos, siempre y cuando sean "sus corruptos". "Mejor los míos que los tuyos, que roban más".

La mejor solución para España es que este país deje de votar por lo menos durante los próximos 50 años.

El pueblo español... manipulado hasta la saciedad por unos medios de comunicación controlados por la banca, no está en condiciones de elegir nada, excepto el menú diario en su casa.

España no necesita votar más. El país necesita mucha disciplina y una mano firme en lo económico, lo moral, lo social y lo político. No habrá ninguna recuperación del país sin esa mano firme.

La casta política está tranquila, sabe que nada amenaza su modo de vida; y es que a día de hoy no tenemos pueblo. Lo había en 1.808 pero hoy no lo hay.

Ya no es posible apelar a la responsabilidad de los españoles porque éstos son tan irresponsables como los políticos a los que votan.

Tal vez necesitemos hundirnos aún un poco más para que los estómagos iluminen las pocas neuronas de la mayoría.

No queda más remedio que afirmar con tristeza que el estado actual de nuestra España es fruto de un pueblo que ha perdido la honradez, el sentido común y la vergüenza. Y eso... no lo curan unas nuevas elecciones.

------------------------------

-Vale que estos de los vídeos, El Reno Renardo se llaman, son unos rojos, pero, no hay que venderse con nadie, lo que importa es la idea, si tienen razón, qué más da su orientación de pensamiento??

Además, está bien eso de hacer canciones con letras consistentes y que transmitan algo coherente. Ya está bien de canciones de amoríos y chorradas de esas que es de lo que están plagadas las emisoras de radio y las super-ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...