21 septiembre 2013

A la Villalobos le encanta una bronca.-

Lo que pasa en el Congreso de los diputados es de patio de recreo de niños de preescolar.

La verdulera de Villalobos, de la que hay que decir que no tiene estudios y que en su curriculum pone que estuvo de dependienta de una tienda de moda... es la jefa del hemiciclo cuando no está el presidente habitual.

Ru-GAL-caba se molesta porque la verdulera lo llama "Pérez" será que su padre no lo querría, porque no tiene sentido renegar del apellido de tu padre de esa manera.

Aquí el vídeo y luego sigo comentando:



Hay que prestar especial atención a la "Sra. Rodríguez" que va bajando las escaleras parsimoniosamente, con lentitud, sin ninguna prisa, vamos, que ganas de trabajar se ve que tiene pocas.

Que las mujeres tienen un sólo apellido y los hombres tienen dos?? Que yo sepa aquí machos y hembras tienen dos apellidos, pero... tampoco se puede esperar mucho más de una dependienta y si no mira las del DÍA como nos han salido.

Pierden el tiempo en tonterías, pero en eso consiste la Democracia, esos son los personajes a los que votáis y esos son los que gobiernan y deciden cosas de vital importancia en vuestras vidas.

En esta ocasión la Villalobos de bronca con otro diputado etarra:



Que sí, que los etarras también pueden llegar a ser diputados, es otra de las características de vuestra democracia.

Claro que a la Villalobos le va la marcha y una vez que ha conseguido enervar al etarra le dice: "Señor Cuadra, no le he dicho que se vaya, le he dicho que le quedan 30 segundos, no se enfade tanto!!! o sea... le corta el micro al etarra y luego le dice que no se enfade...

Es curioso ver como los etarras piden "derechos"...

-Y vuelve la tal "Sra. Rodríguez", ya sabéis la panda que bajaba las escaleras del Congreso con parsimonia exagerada:



Llama la atención como cuando discute con la Villalobos pone cara de loca, con ojos desorbitados, mostrando su verdadero yo y... luego cuando los periodistas le preguntan se comporta como si jamás hubiera roto un plato. Bipolar perdía, vamos.

-En resumidas cuentas, que teniendo en cuenta que la democracia es un circo y los políticos unos payasos, hay que tomárselo todo a coña.

Yo desde luego, prefiero unos políticos que den juego o que me hagan reír (como la Magdalena Álvarez o la Villalobos), (les pongo el "la" delante porque las considero "chusmilla de baja calaña") antes que a apavados con sangre de horchata como el Rajao... la trotona de Pontevedra (como lo apodan en su tierra), que ni siente, ni consiente.

Y hablando de la Magdalena Álvarez... ay señor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...