16 septiembre 2013

Código promocional Simyo

Si aún no sabes que es simyo te lo explicamos rápidamente, simyo es un operador móvil con el mismo servicio que tu actual compañía pero con muchas más ventajas, no encontrarás esas cláusulas raras que tanto les gusta añadir para liarte y lo mejor de todo es que no vas a encontrar nunca sorpresas de mal gusto en la factura de tu móvil.

No dudes en aprovechar el código promocional Simyo para estas fechas, que son raritas de ver, pero que haberlos las hay.

Además puedes probarlo durante el tiempo que tu quieras ya que ellos no te engañan con la típica permanencia y si después no te convence puedes irte en el momento que quieras. 

La cobertura que tienen es muy buena ya que usan la misma cobertura de la compañía Orange con la que vas a poder hablar y navegar en todo el territorio nacional. 

Tienen diferentes tarifas para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades y todas ellas a precios muy competitivos, como la tarifa pura por la que solo pagarás por lo que uses, ni un céntimo más o la tarifa de 2 céntimos más 600 MB en la que pagaras tn solo 4,9 e de cuota mensual  y muchas otras tarifas más entre las que podrás escoger libremente. 

Entra en su web, hecha un vistazo a todas sus ventajas y vente a simyo sin ningún tipo de compromiso, recuerda que podrás irte en cuanto quieras, así que no tienes nada que perder, aunque si mucho dinero que dejar de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...