25 septiembre 2013

El camino del hombre recto.-

Iletrado dice (22:37):
Qué pasa si pierdo dinero a la ruleta?? Me bajan el IRPF?? no?? Entonces porqué si gano más de 1.000€ o 1500€ al año, no sé exactamente, me quitan el 20 o el 30%??

Enterao dice (22:39):
Porque a Hacienda le importa tu vida una mierda

Iletrado dice (22:40):
hacienda nos roba, los mecánicos nos roban,
Y DIGO YO!!!

Enterao dice (22:40):
los moros de mierda nos roban

Iletrado dice (22:40):



eso les digo yo!

Iletrado dice (22:41):
 “Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.”

Enterao dice (22:43):
amén

--------------------------

Lo sé, lo sé, pero más vale escribir un tocho del messengé antes que no escribir nada, que los de Google son muy quisquillosos.

2 comentarios:

  1. Los moros de siempre han sido unos trapicheros de la peor calaña y los enanos ya se sabe que son malos porque están acomplejaos

    ResponderEliminar
  2. Enanos de tamaño dices?no me seas enacista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...