01 septiembre 2013

No digo nada, sólo que atentos a la puerta.-

Que es lo que saldrá?? Que hay tras la puerta?? Pronto lo verás:



Nuevo vídeo que ha salido a la luz del gran tsunami que sufrió Japón hace poco tiempo, no tiene desperdicio. Es un castigo de Dios por matar a las ballenas y a los delfines, porque sí, muy civilizados y mucho "nos llevan años de ventaja", pero a los animales de respeto poco:

A ver si se aclaran, por un lado dicen: "Hitler inició así una campaña electoral" y por otro dicen: "Hitler, el dictador nazi". Pero... si los dictadores no son votados por el pueblo, entonces... como se explica que a Hitler lo votara su pueblo y a la vez fuera un dictador??

Independientemente de que la canción sea propia de los coches de choque, los que hacen el playback no pueden disimular que son más de pueblo que las amapolas, dan el perfil:

  

Policía pancho agrede a otro de su raza. El agredido con sangre de horchata se deja avasallar, ni el más mínimo ademán por defenderse hace:

4 comentarios:

  1. Sobre Hitler y como ascendió a ser dictador de forma democrática, hubiese que leer lo que fue la Ley de Habilitación del año 1933 ó 34, no recuerdo ahora.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que la democracia es un gobierno votado por una mayoría analfabeta e inculta, para que gobiernen unos políticos que se ocupan de servir a una élite en vez de a un pueblo... subir al poder de manera democrática, no es precisamente un orgullo para un gobernante.

    ResponderEliminar
  3. -Hitler celebraba unos comicios cada años.

    ResponderEliminar
  4. Menudo horchatazo le da al drogadicto ese,si ese estubiera aqui le darian mimos ,un colacao y unas cuantas rayas con rajoyXD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...