21 octubre 2013

Código descuento Barceló Hoteles

Los principales touroperadores turísticos españoles ya están preparando para los mercados del centro de España que tienen a Benidorm como su principal destino veraniego paquetes vacacionales que incluyen billetes de AVE como su principal reclamo, algunos códigos descuento Barceló Hoteles

Este fue uno de los temas que se trataron ayer en la reunión de la Fundación Turismo Benidorm, (lugar donde veranea Belén Esteban y su familia), que agrupa a los profesionales del sector y las administraciones públicas.

Estas ofertas para este mismo verano incluirían la estancia en Benidorm, el billete de la conexión de alta velocidad que -según las previsiones del Ministerio de Fomento ratificadas el pasado lunes- llegará a Alicante en junio (antes de las fiestas de Hogueras de San Juan) y el transporte que une la capital de la provincia con Benidorm.

Globalia, Logitravel, El Corte Inglés, Barceló, Muchoviaje y Rumbo ya estarían perfilando sus ofertas para la temporada alta de verano, en la que se aprovecharía el tirón que supondrá el AVE para atraer al turismo nacional.

Además, desde la Fundación Turismo Benidorm también se pretende negociar con Renfe una mayor promoción de la ciudad en la página web del operador para divulgar las ventajas de la alta velocidad.

Mientras tanto, la ocupación media en los hoteles de la Costa Blanca, excluidos los de Benidorm, ha sido del 59,1 % en la segunda quincena de marzo, lo que significa 5,8 puntos más que en el mismo periodo del año pasado, según informó ayer la Asociación Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec).

Por categorías, la ocupación ha sido del 41,2 % en los hoteles de cinco estrellas, del 54,2 % en los de cuatro, del 67,5 % en los de tres y del 66,3% en los de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...