03 octubre 2013

Hasta el copete de tener gato.-

Resulta que este verano rescaté a una gata que vagaba por el párking y le di cobijo en mi casita. 

Le compré todo el hardware necesario, la llevé al veterinario para esterilizarla y desparasitarla, le compro comida de la mejor marca, le saco las mierdas y mis churumbeles juegan con ella.

Eso si... es muy cariñosa y se deja hacer de todo por los zagales.

Seis meses después, estoy hasta el copete de tener gata.

Como no me gusta que se suba a las camas... cierro las puertas de las habitaciones. Entonces ella coge cualquier cosa que haga ruido y se pone a jugar a las 3 de la madrugada, hasta que me levanto, la saco a la terraza y cierro la puerta... igual que Pedro Picapiedra.

Desde la terraza se puede ir al tejado y saltar a otro edificio de oficinas que está al lado, pero no puede salirse a la calle. Pero claro, con todo cerrado el piso no se airea y pasamos calor.

Además, tengo el piso muy arregladito, con sus muebles coloniales, buenos tapizados y mejores alfombras y la bestia esa se afila las uñas en cualquier sitio. Y me dicen: "uy, pues yo, como tengo las alfombras de Ikea, no tengo estos problemas!", y yo pienso... pues mi alfombra afgana estaba ANTES que el gato.

Lo de cortar las uñas debe ser para gatos maricas o atontados. El mío no se deja... "Córtaselas cuando duerme"... El mío no duerme.

Hoy he visto que le salen una especie de granos de arroz por el culo. Mecaguenlaputa!! Mañana tengo que llevarla al veterinario, pero antes me he metido en google y leo que hay parásitos de los gatos que pueden pasar a los humanos. Ya, lo que me faltaba.

Lo que vengo a decir es... alguien quiere una gata muy cariñosa??

4 comentarios:

  1. Primero: ¿De donde has copiado el texto?

    Segundo: Yo.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una inspiración divina. El Señor tu Dios me tiene siempre muy en cuenta, amén.

    (Hasta que no termine de leer la Biblia, seguiré en mi estado de abducción).

    ResponderEliminar
  3. Se lo que es eso, pero cuando el señor me inspira soy creativo, no me voy a copiar artículos o escritos ajenos.

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho que a ti te inspire el Señor. Sólo unos pocos escogidos hemos sido cosidos a mano por Dios, así que no me cuentes cuentos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...