12 octubre 2013

La juez Alaya no es trigo limpio.-

Que sí, que por todas partes se lee que la juez Alaya está haciendo muy bien en imputar a altos cargos socialistos, que es muy valiente y muy recta y que no se deja influir ni presionar, bla, bla, bla.

Pero como siempre... ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos...

Resulta que Mercedes Alaya está casada con Jorge Castro, tipo que trabajó como auditor de la empresa Mercasevilla.

Fue una denuncia contra dicha empresa la que dio origen a la causa de los ERE. 

El marido de la Ayala fue despedido de Mercasevilla por negligencia continuada en el ejercicio de auditoría (dicho en otras palabras, que el marido de la Alaya era un corrupto) que fue  detectada por una auditora externa encargada precisamente por el director de dicha entidad. 

Este hecho sirvió de base para que un abogado presentara un escrito ante la jueza para que aclarara si podía existir "presunta lógica animadversión" contra el director de la empresa que despidió a su marido. 

El abogado también preguntó a la jueza si ella había recibido "asesoramiento técnico extra-procesal" que pudiera haberle hecho perder su imparcialidad como instructora de la causa. (Creía que eso se lo preguntaría al jefe de la Alaya, no a ella misma, eso es como poner al lobo a guardar gallinas, que esperaba que le respondiera??...).

El caso es que la "cara papa" de la Alaya, no dijo ni sí, ni no, ni bien, ni mal, sencillamente rehusó responderle al abogado y hacer declaraciones sobre esta información. (Y ya se sabe que el que calla... otorga).

Justo unos pocos días después, se dio de baja por enfermedad.

Por cierto, el marido de la jueza tiene el carnet de pepero y de bético. Y no sólo eso, si no que su esposo-marido también tenía una empresa auditora en "el caso Betis"... demasiadas coincidencias.

-No me explico como ponen a una mujer que está relacionada con el caso a que lo instruya; pero ya sabemos que la justicia es cualquier cosa menos ciega...

-Mira tú por donde nada de esto lo sabía yo... ahora se van explicando muchas cosas.

Luego hay otra cosa, los superiores de la Alaya le han ofrecido más jueces para que la ayuden en el caso, pero ella SIEMPRE se ha negado a que la ayude nadie... igual tiene algo que esconder que no quiere que vean.

Anticorrupción le ha dado varios toques a la Alaya porque está dejando que prescriban algunos casos (los que a ella les interesa) y porque hay imputados a los que no ha llamado a declarar en más de dos años y medio.

Por mi la tipa puede encerrar a todos los socialistos, izquierdosos y sindicaleros del país, pero que no vaya de salva-patrias, porque ella también lleva su interés.

2 comentarios:

  1. eres un hijo de puta no se si lo sabias

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Lo que ha dicho!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...