08 octubre 2013

Las notas de 4º de E.G.B. de Rajoy.-

Y aquí les presentamos al mejor de todos los españoles (después del rey, claro), a Sosoman y sus notas:


En cuarto curso y suspendiendo o raspando el aprobado, cuando la EGB estaba tirada.
Pues esta es la clase de dirigentes que gobiernan en vuestra democracia, cada pueblo tiene lo que merece. Y a pesar de todo ello, millones de borregos siguen votando a los PPeros, a los socialistos y a los Izquierdosos.

Sin ir más lejos, aquí tenemos a la concejala de Izquierda Unida, Milagros Hernández, que es portavoz de Cultura en el ayuntamiento de Madrid. 
Esta pelona con piel amarillenta y pinta de gitana, como "trabaja" en política, gana 60.000 euros al año. El caso es que escribió una carta plagada de faltas ortográficas al presidente del teatro español en la cual se quejaba precisamente del teatro español.

Lo que entenderá una tipa que no sabe ni hacer la o con un canuto de teatro y de cultura, pero ahí la tenemos y es lo que hay.

10 comentarios:

  1. Lo de las notas de Rajoy es un copia pega bastante malo y no es que me caiga muy bien este señor a quien nadie ha elegido, sino que es mentira la informacion que produces.
    Rajoy, Aznar, Zapatero y Gonzalez han destrozado este pais de una manera que nos costará años recuperarnos.

    ResponderEliminar
  2. No es mentira, ES VERDAD!!

    ResponderEliminar
  3. Las notas son auténticas.

    ResponderEliminar
  4. 27 de marzo de 1955 es la fecha de nacimiento de Rajoy, en la fecha de emisión de esas notas, ya tendría que haber acabado quinto.
    Pero vosotros mismos con vuestros mecanismos...

    ResponderEliminar
  5. Tener 10 años y estar en 4º de EGB, es en lo único que te basas para decir que esas notas son falsas?? Cuántos niños no hay que repiten curso??

    Llevar un año de atraso no indica nada y más teniendo en cuenta la cara de panoli que Sosoman ya gastaba de chico.

    (Por cierto, en un curso no todos los niños tienen la misma edad, unos pueden tener 9 años, otros 10... dependiendo del mes en que los cumplan en relación con la fecha del inicio de curso).

    ResponderEliminar
  6. -Otra cosa es que me dijeras... es que Sosoman en esa época ya tenía 20 años!! entonces sí... pero 1 año de diferencia?? Bah!!

    ResponderEliminar
  7. La EGB se establecio en 1970, así que no se puede tener notas de EGB en 1.965. De todas maneras aquí en este país nos llevan gobernando tontos los últimos cinco siglos, de Felipe II (incluido) en adelante no gobernó gente con mucha inteligencia (excepto para algunas cosas Carlos III). En eso estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. -Dónde lees tú en las notas que Sosoman cursó la E.G.B.??

    Lo que está claro, es que con 10 años, estaba en 4º curso, hecho perfectamente normal, (sea con la EGB, con el plan de estudios que hubiera antes o con la primaria de ahora) y que por lo tanto esas notas no son ninguna falsificación como tú pretendes hacer ver.

    (Cómo me gusta una discusión...)

    Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad siempre se pierde.

    ResponderEliminar
  9. En el titulo de la entrada, pone eso. de todas maneras en las notas no sacan la puntuación a las mentiras, que visto lo visto, debía tener matricula de honor.

    Mira si hay similitudes con estas notas.
    Y ya no digo más.

    ResponderEliminar
  10. El título me lo he inventado yo. Las notas han sido robadas de un lugar certero.

    Ese otro Mariano tiene pinta de espabilao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...