20 octubre 2013

Los GIFS de TELETIENDA.-

Exagerados como ellos solos, supongo que imaginarán que la gente es tonta (y seguro que tienen razón porque la mayoría lo es y encima les compran). La zagala se echa las manos a la cabeza, trayecto que le lleva más tiempo que parar la lata:


Abre la fiambrera, lo tira todo y luego hace como que se le ha caído:


Un anuncio de gafas, parece que vive en Mercurio y que tiene el sol a pocos metros:


Vaya dentadura de coneja que tiene la paya. Por cierto... porque arruga el plástico??


El negrito se cree que echar lejía en los krispis es como ordeñar una gacela en la sabana. Ah, que no es lejía!! Que los americanos se echan las leches en botes de lejía es otra cosa:


La tipa que hay sentada es la misma que la tonta de la poya que no tiene neuronas suficientes para extender una simple toalla?? No?? Pues parecen clones:


El Piraña rociándose un vaso de leche por el careto, aunque lo que viene a anunciar son pajitas:


La pared es de cartón, de cartón piedra no, que esa es más dura, de cartón cartón... y ahí pretende colgar un cuadro?? Y encima ha hecho las rayas en lápiz para guiarse... Otro anuncio para amebas:


La goma no quiere liarse, pero él se empeña:


Nótese como cuando va partiendo el bocadillo, hacia la mitad... empuja el cuchillo para afuera para que se haga polvo, si hubiera seguido hacia abajo, no se rompe, pero claro, pensaría... joder, que ya voy a llegar a la mesa y esto no se desbarata... tendré que empujarle:


Jajajaja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...