10 octubre 2013

Nos apañamos sin civilización.-

Este cacho de hierro al pescuezo es el regalo de compromiso para la primera esposa, (porque los negritos tienen más de una, que diría Cuca García Vinuesa!!). La trompa de la negra está casi tan salida como el hierro:


Cuando las negritas son adolescentes, se meten todo tipo de cosas en las orejas, (más o menos lo que hacen aquí en España algunos retrasados, copian las dilataciones de orejas de los negros y los pantalones bajados de los panchos):


Cuando se casan, se tienen que meter el plato en el labio. La mujer ahí es más bella cuanto más grande sea el plato. Se hacen también heridas en la piel con pinchos de acacia o directamente con cuchillas de afeitar, ris, ras, ris, ras. Si a la negra se le rompe el labio (que a veces pasa), tienen que casarse con un viejo o con un enfermo:


Ahora entiendo... se hacen las heridas esas en el cuerpo, para que estén a juego con la cara llena de granos que tienen, qué asco:


También hay negras peluqueras, se echan una mezcla de barro y estiércol seco de vaca en la cabeza y así tienen más variedad de peinados que la barbie, eso sí, la cabeza con más mierda que el palo un gallinero:


A esta le ha salido el zagal albino, por eso tiene la madre esa cara de pena. El collar que tiene no se lo quita nunca, duermen hasta con él y con el peinado... así si un león los ataca a media noche, no tienen más que salir corriendo:


Lo que lleva en la cabeza es una calabaza que utilizan para beber agua, luego la lavan con orina de vaca y para dejarla secar la ponen en su cabeza (es de verdad, lo termino de leer):


En estos cestos guardan el cereal. La niña está ahí porque entró para sacar a una cabra que se coló:


La collares:


No puedo dejar de mirar la cinta que tiene en la frente. Veamos... una cosa es que sean negros y que estén incivilizados y otra que sean unos guarros como para echarse estiércol con barro en la cabeza y para no lavar esa cinta negra en el río más cercano:


Se fustigan la espalda ellos y ellas solitos durante sus ritos de elegir pareja para el apareamiento. Cuántos más latigazos te metas, más status tendrás dentro de la tribu. Tendrán permiso de armas??


Saltar les gusta un rato:


Adivina dónde está el negro:


Estas tribus cruzan la frontera entre Angola y Namibia sin ningún tipo de visado, entre otras cosas porque tampoco tienen bolsillos para guardarlo o lo guardarían en los collares??


A este parece que lo han llevado a un estudio para echarle la foto:


Vaya vida perra que llevan:


Tienen una rata escondida en el moño??


5 comentarios:

  1. Jajaja putos negros...

    ResponderEliminar
  2. Putos fachas de mierda, no tienes ni puta idea de cultura, esta gente es más humana que todos los de tu calaña.. Si he ha comprovado, entre vosotros los peperos os matais... Me da vergüenza que un tipo gaste su tiempo en poner estas gilipollezes por internet. Menudo retrasado. Internet debería de ser para aprender no para difamar gratuitamente, sin dejar a la otra parte opinar siquiera... Me da vergüenza el ser humano, me duele saber que hay gente que piensa que por ser blanco o negro es ser mas o menos.. A estas alturas y todavía con esta clase de perjuicios.. Ojalá la vida sea justa y ponga a cada uno en su sitio, teneís la cabeza vacía, no teneís sentimientos ni respeto por el ser humano. Su cultura nada tiene que ver con la nuestra, contaminada, llena de materialismo, corrupción... De verdad me gustaría que algún día pudieses abrir los ojos y darte cuenta de que toda esta mierda que escribes no tiene ni pies ni cabeza, de verdad, ojalá.

    ResponderEliminar
  3. Así a grosso modo, deduzco por tu nick que eres un mariposón, resentido y acomplejado.

    Los negros no son iguales que los blancos, porque si Dios hubiera querido que todos fueramos iguales, (léase los anunnakis), nos hubieran hecho a todos negros o a todos blancos.

    ResponderEliminar
  4. menudo retrasado mental estas echo tio

    ResponderEliminar
  5. Hecho con hache, del verbo hacer. Echo sin hache es de "arrojar".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...