06 octubre 2013

Outlast un juego de miedo de verdad.-

No suelo pegar repullos en las películas de miedo, (me suelen dar risa), ni tampoco con los vídeos esos que pululan por la red que de pronto te dan un susto, pero... andaba yo jugando al Outlast y cuando llevaba unos minutos, con los cascos puestos con el volumen alto, me he pegado un susto que casi me caigo de la silla y he corrido como una nena pasillo "alante".

Cuando por fin he vuelto, he salido al escritorio y he cerrado el juego... "a pique darme algo":



La mejor frase de toda la historia de la tele, del cine, de la filosofía y de la humanidad:



Por que la justicia no hace nada con estos catalinos?? Y toda esa palabrería que pone en la Constitución?? Cómo permiten a estos terroristas actuar de este modo con la bandera de España?? Y la policía, porque no salen dando palos??

Cosas de vuestra democracia:



Bon Jovi saca a un niño de 11 años al escenario a cantar. Éste era el cantante favorito de Claudia, la amiga de la niña, la que nunca hablaba... y cuando le decías, Claudia, por que no hablas?? te respondía: porque no tengo nada que decir:

Cuca García, la católica, apostólica y romana que tiene no sé si son 12 o 14 hijos, (todos los que Dios quiso darle), no está de acuerdo con el matrimonio mariconil y la mujer pues lo dice, dice lo que piensa, bueno o malo son sus ideas y hay que respetarlas (o al menos eso es lo que suelen decir los demócratas).

Bien, el caso es que los de Intereconomía, despiden a esta mujer por no estar de acuerdo con el matrimonio entre maricones.

Y eso me lleva a pensar... todo el que no piense según las normas establecidas, todo el que no piense igual que la manada, todo el que se salga de lo estipulado, lo apartarán, lo echarán de su trabajo y le procurarán hacer la vida imposible.

Por que no puede pensar la Cuca (por cierto, tiene nombre de puta) como le venga en gana?? Acaso los maricones tienen que gustar a todo el mundo, sí o sí??

Ay señor!! Que falta hace una guerra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...