10 noviembre 2013

Código descuento eDreams

Estas perspectivas suponen multiplicar casi por cinco las cifras actuales, ya que, durante 2017, la compra de viajes por Internet representó en España el 10,5% y reportó a las agencias online unas ventas de algo más de 900 millones de euros.

Más de 4,1 millones de españoles, de entre 25 y 45 años, organizan ya sus vacaciones a través de la web, una cifra que, según los expertos, indica claramente que el turista está variando completamente sus hábitos y conductas a la hora de elegir y contratar sus vacaciones.

Esta tendencia ha hecho que los billetes de avión, barco y tren sean los productos más demandados para compras online, en un 30,4% de los casos.

Para Domínguez, el futuro de las agencias de viajes está en Internet, pero no todas podrán sobrevivir, por lo que un proceso de concentración en el sector será inevitable.

El mercado turístico en Internet en España es relativamente joven, pero las perspectivas de futuro son inmejorables. 

Se trata de un mercado que está explotando y cuyo crecimiento en los últimos años ha sido espectacular, asegura Juan Domínguez, consejero delegado de Viajar.

Para el año 2017, se prevé que el 40% de los viajes se venderá a través de la web, lo que reportará a las agencias de viajes online unas ventas de 4.000 millones de euros, según los cálculos de Viajar, una de las principales compañías españolas en este sector, que junto con Rumbo, código descuento eDreams y Grupo Lastminute representan ya el 49% del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...