06 noviembre 2013

El único modo de salir de la crisis es una gran guerra.-

La amenaza de una guerra mundial y la actual crisis de los Estados Unidos, están relacionadas entre si, pues la guerra, es la mejor manera que tienen los Estados Unidos de salir de la crisis, no les queda otra.

Según los entendidos del tema, los valores ideológicos de los EEUU son lo que afecta verdaderamente a su economía, (toma, como a la mayoría de países "civilizados"), también es muy probable que exista una élite manejando esta crisis para conseguir unos fines políticos afines a ellos, (que conste que no he nombrado a los reptilianos, pero lo he pensado).

Para conseguir el tan ansiado Gobierno Mundial en el año 2030, que es lo que pretenden, antes se necesita una guerra, una agitación global importante, pero no basta con una guerra de las de toda la vida, no, esta tiene que ser una guerra nuclear, como Dios (o Lucifer manda). Sólo cuando la población merme de forma considerable y el mundo tiemble se terminará esta enorme crisis.

Y es que a día de hoy, el 1% de los americanos del norte, controla el 43% del capital del país, mientras que un 80% de habitantes tiene acceso sólo al 7% del capital.

Los conflictos militares, atraen la inversión y refuerzan la industria, lo mismo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial; tras terminar esa gran guerra, el mundo logró salir de la crisis.

1 comentario:

  1. Toda europa vs America y la puerta para la paz se abrira..-La verdadera america esta muerta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...