27 noviembre 2013

La foto de la marrana de Pilar Rubio.-



Más puta que las gallinas es la cara travelo esta y lo mejor es que encima va lloriqueando por ahí de que le han robado o falseado fotos, a quién quiere engañar?? Acaso esta mujer vive de su cuerpo o de su trabajo??

Por lo visto dicen que es más gafe que José Vélez, porque programa que toque o película que haga, se va a pique, de hecho existe un dicho por ahí que dice que si quieres que algo te vaya mal, llames a Pilar Rubio.

Así que como de neuronas anda más bien justita, se ha buscado un novio acorde a su conocimiento de conejo, Ramos, el cateto de la cinta en la frente, (como se llevaba en los años 80), el borrico por excelencia:


Por cierto, que cuerpo más raro tiene, así vista de refilón tiene caderas y costillas de tío, a que sí??


Se dedica también a contar su vida en las redes sociales, que si hoy ha ido a un chino, que si está preñada, en fin... que el que a hierro mata a hierro muere, a la tipa le gusta mucho el pendoneo y no sabe guardar su honra, pues a lapidarla, como Dios Hitler manda.

15 comentarios:

  1. Travelo no es; mira sino un video del yotuve llamado P.R. empitonada....

    ResponderEliminar
  2. Cuando digo travelo me refiero a que tiene cara de caballo, a que es basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo q eres es un payaso de puta madre conprate una muñeca inchable q va a ser la unica manera de q eches un polvo envidioso.... q tienes q ser feo como la zorra q te pario pa tener q andar poniendo patochadas

      Eliminar
  3. como me gustaria ver una foto tuya, tienes que ser un feto malayo de impresion para soltar tanta espuma por la boca-teclado... a lo mejor me equivoco y eres guapa pero en todo caso estas hecha de pura mierda

    ResponderEliminar
  4. Calla paga-fantas y deja de lloriquear.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí tambien me gustaria que me la chupara. Me correría en su cara y después haria que me limpiara el cipote con los labios y la lengua. Solo de pensarlo...Me voy a hacer una paja.

    ResponderEliminar
  6. Este es el paji de turno, subseres involucionados.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que es ella. Joder, ya me jodería. Marrana es poco XD

    ResponderEliminar
  8. As tenido q buscar 10 mil fotos para encontrar una en la q salga mal. mierda puritana. es tonta y esta con un tío q cobra 10 kilos al año la tonta eres tu q tas con un sudaca enano y cabezón

    ResponderEliminar
  9. Esa foto salió en portada de Interviú, así que los que tuvieron que buscar entre 10 mil fotos para sacar donde saliera la más guapa fueron ellos.

    ResponderEliminar
  10. "Conprate una muñeca inchable"... hasta ahí he leído...

    (Que faltica hace una guerra, a ver si se elimina a toda esta lacra social).

    ResponderEliminar
  11. jajaj me cago... En serio?
    La de la foto de Interviú tiene mas photoshop que otra cosa pero el que escogió las mismísima era medio ciego. ¿Me pregunto? Como un chico que juega en el mejor club de futbol del mundo se dejo seducir por tal aberración... Ahí queda la pregunta.
    Y, Pilar siempre me cayo mal pero ahora me cae peor.

    ResponderEliminar
  12. Pilar Rubio es un engendro.

    ResponderEliminar
  13. A más de uno le gustaría que se la chupase la Pilar Rubio, cual más le hubiese pedido lo que le pidió el que le hizo la foto esa de la manada.

    ResponderEliminar
  14. Pero hay gente que todavía lee estos posts?? Pero si es del 2013!! Con la de artículos interesantes que en este blog!!

    Que faltica hace una guerra...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...