21 noviembre 2013

Los negocios de Juan Carlos I el putero.-

El vídeo dura 9 minutos, así que se tarda en ver un pis-pas y es interesante la información que suelta el enano del Canal 4, que no sé de dónde será, (el canal digo, no el enano). No sabía yo que el campechano se había liado también con Sara Montiel; sabía que había estado con Bárbara Rey, Paloma San Basilio, Rafaela (no sé si la Carrá u otra).

Lo de que en el año 1975, la Sofía lo cazó con otra en la cama, ya es muy conocido; desde entonces duermen en habitaciones separadas y Sofía ahí sigue tragando cuernos y no es porque le importe mucho España, si no porque le encanta la poltrona (como a todos):



Yo me imagino... si viniera una raza extraterrestre a la Tierra (otra que fuera nueva, no de las que ya tenemos parasitándonos) y lo primero que presenciaran fuera al Risitas y a el del diente, qué pensarían de la raza humana??



Iba drogado y bebido cuando tuvo un accidente de coche y... así se quedó:



Los cheetos son derivados del petróleo, lo sabías?? yo tampoco... ahora vas y le compras cheetos a tus zagales:



Es más grande la guitarra que ellos, a estos niños coreanos tienen que haberlos obligado a tocar la guitarra desde que nacieron, no creo que siendo tan chicos pudieran decidir si les gustaba o no:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...